-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- El teclado no funciona en la pantalla de inicio
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El teclado no funciona en la pantalla de inicio
el 22-12-2020 04:15 PM
Cuando inicio el ordenador, el la pantalla de inicio de Windows 10 me pide un pin de acceso o la password de mi correo, pero el teclado no funciona, tengo que acceder a través del teclado virtual.
Como soluciono el problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2020 05:52 PM
Hola @Rlarriba .
Al ingresar al escritorio de Windows, funciona el teclado o sigue igual?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-12-2020 05:56 PM
Gracias por contestar. Cuando ingreso mi pin o contraseña con el teclado virtual, y estoy dentro de mi sesión el teclado ya funciona correctamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-12-2020 12:33 AM
- En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
- Haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.
- Haga clic en la flecha junto a Teclados, haga clic con el botón derecho en el nombre del teclado y luego haga clic en Desinstalar para eliminar el dispositivo de Windows.
- Elimine todos los dispositivos de la categoría Teclados y luego reinicie el equipo.Ahora el teclado debería funcionar correctamente.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-12-2020 09:14 AM
Buenas tardes, he seguido sus pasos, pero me vuelve a pasar de nuevo solo reiniciar el ordenador.
A la hora de introducir el pin no funciona el teclado alfanumérico y lo tengo que introducir con el teclado virtual de pantalla.
También, a los pocos minutos de iniciar la sesión el teclado se queda como si la tecla CTRL se quedase pulsada, y cuando se presiona alguna letra se ejecuta el comando correspondiente tecla+CTRL. Para reiniciar el teclado tengo que salir del usuario y entrar de nuevo, de momento para escribir este párrafo lo he tenido que hacer 2 veces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-12-2020 07:45 PM
Le recomiendo que realice un respaldo de la información que tenga guardada en el equipo antes de realizar lo siguiente.
- Apague el equipo (Por completo).
2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla encienda el equipo.
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y deberá presionar F11 Recuperación de sistema.
4. Verá un menú llamado ‘Seleccionar una opción'.
5. Deberá seleccionar 'Solucionar problemas'.
6. Después seleccione 'HP Recovery Manager'.
7. Seleccione 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda).
8. Elija 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'.
9. De clic en siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente.