cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
571
Reportar Mensaje

El teclado no funciona en la pantalla de inicio

Pavilion 10700T
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuando inicio el ordenador, el la pantalla de inicio de Windows 10 me pide un pin de acceso o la password de mi correo, pero el teclado no funciona, tengo que acceder a través del teclado virtual.

Como soluciono el problema?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El teclado no funciona en la pantalla de inicio

Hola @Rlarriba .

Al ingresar al escritorio de Windows, funciona el teclado o sigue igual?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El teclado no funciona en la pantalla de inicio

Gracias por contestar. Cuando ingreso mi pin o contraseña con el teclado virtual, y estoy dentro de mi sesión el teclado ya funciona correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El teclado no funciona en la pantalla de inicio

@Rlarriba .

  1. En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en Ver y seleccione Mostrar dispositivos ocultos.
     

  3. Haga clic en la flecha junto a Teclados, haga clic con el botón derecho en el nombre del teclado y luego haga clic en Desinstalar para eliminar el dispositivo de Windows.
  4. Elimine todos los dispositivos de la categoría Teclados y luego reinicie el equipo.
    Ahora el teclado debería funcionar correctamente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El teclado no funciona en la pantalla de inicio

Buenas tardes, he seguido sus pasos, pero me vuelve a pasar de nuevo solo reiniciar el ordenador.

A la hora de introducir el pin no funciona el teclado alfanumérico y lo tengo que introducir con el teclado virtual de pantalla.

También, a los pocos minutos de iniciar la sesión el teclado se queda como si la tecla CTRL se quedase pulsada, y cuando se presiona alguna letra se ejecuta el comando correspondiente tecla+CTRL. Para reiniciar el teclado tengo que salir del usuario y entrar de nuevo, de momento para escribir este párrafo lo he tenido que hacer 2 veces

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El teclado no funciona en la pantalla de inicio

@Rlarriba .

Le recomiendo que realice un respaldo de la información que tenga guardada en el equipo antes de realizar lo siguiente.

  1. Apague el equipo (Por completo).
    2. Una vez apagado mantenga presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla encienda el equipo.
    3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelte la tecla ESC y deberá presionar F11 Recuperación de sistema.
    4. Verá un menú llamado ‘Seleccionar una opción'.
    5. Deberá seleccionar 'Solucionar problemas'.
    6. Después seleccione 'HP Recovery Manager'.
    7. Seleccione 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda).
    8. Elija 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'.
    9. De clic en siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación