cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 5
302
Reportar Mensaje

Resuelto!

El recovery Manager es una caca ?

Resulta que una vez actualizado mi sleekbook que venía con W8 a W8.1 se me ocurrió hacer una copia de recuperación, pero ahora que la he necesitado para volver a resucitar mi portátil he descubierto que la copia que hace no es la del S.O. tal y como lo tienes en el momento de hacerla, con lo que he tenido que volver a instalar el W8, las casi 200 actualizaciones y luego el 8.1 y sus actualizaciones correspondientes.

Resumiendo, que he tenido que perder casi dos días para volver a recuperar el S.O. de mi portátil, por lo que, como dice el título, el Recovery Manager es una auténtica caquita, y no es de extrañar que la gente piratee los S.O. y los publique ya con actualizaciones incluídas.

La pregunta: Hay alguna manera de hacer una copia de recuperación con el S.O. actualizado y los últimos drivers instalados ?

Sería de mucho agradecer ...

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gefega69

El HP Recovery Manager crea la imagen de fábrica original para que cuando lo uses tengas el sistema limpio como un formateo normal.

Lo que quieres realizar tu es una imagen o Ghost.

Ten en cuenta que la copia de seguridad del HP Recovery lleva la licencia del sistema, con lo cual, la copia que hace es la inicial y no con programas instalados o donde pudiera haber virus.

Si quieres hacer una copia o una imagen de un momento determinado, tienes que usar un software específico para ello.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. No es lo que pretendo, sólo copiar la ultima version del S.O. sin tener que estar luego dos dias instalando parches y actualizaciones. Lo de los programas no me importa, sólo el S.O. actualizado. 

Si hago una copia con un norton ghost o similar, luego tengo que volver a activar el windows, no ?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gefega69

No sería necesario ya que la licencia que tienes es OEM, con lo cual, al cargarse y conectarse a internet está ya registrada.

Si lo que quieres evitar es el proceso de actualizaciones tras formatear el equipo, podría valerte con el Norton Ghost o un programa parecido.

No obstante, los discos originales de recuperación mantenlos guardados por lo que pueda pasar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, lo haré así. Es una pena que el recovery de HP no guarde también las últimas actualizaciones. Se ahorraría un monton de tiempo.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación