cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Ya descargue  el driver desde el enlace. Pero no se instala 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,184 12,885 21,266
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

yo me referia al del dispositivo no reconocido.

 

Pruebe a desistlar ese driver de mouse, pero cuando le muestre la la ventana donde le pide si desea tambien desistanlar el software marque la casilla, y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Hola. no he encontrado solucion. enceñame a formatear la maquina para dejarla virjen de fabrica. Talves asi se terminen mis dolores de cabeza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,184 12,885 21,266
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

lea el siguiente dsocumento alli explica todos los pasos , debe leerlo completo porque explica tanto como recuperarlo por windows comop por el recovery de HP, este ultimo toma la version de windows intalada de fabrica en su equipo.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Ya lo dejé virgen de África pero tampoco funciona, sigue con el mismo problema.Por lo que veo no se puede hacer nada, talvez tocará resucitarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,184 12,885 21,266
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Si ya puso el windows 8.1 pruebe a instalar estos drivers

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/mod...

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-y000-notebook-pc-series/7630359/mod...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Ya le instalé el windows 8.1 pero la máquina lo rechazó y volvió a instalar el windows 10pro.

ya comprendo por que tanta vaina. Resulta que el año pasado mi laptop se le quemó la motherboard y la llevé a reparar, me instalaron otra motherboar  y esta pertenece a la empresa BIN ellos tienen sus vainas raras reservadas. esto fue la información que le pude sacar a los de soportes de hp. Ellos no me quisieron colaborar porque ahora me están cobrando una suscripción de más de 200 dólares ¿porque siempre el pobre pasa trabajo?. En realidad no se que otra sorpresa habra en este cacharro, necesito una Granada de mortero para ver si con esta o se arregla o vuela en mil millones de átomos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Gracias a Dios por fin pude solucionar el problema. borre el driver del pad anterior y descargue un paquete completo de drivers desde este enlace https://driverpack.io/es

unaves instalado el nuevo drivers se fue adaptando poco a poco y ya quedo perfecto. gracias por aconsejarme de que no me diera por vencido.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación