cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
14 1 1
Mensaje 1 de 18
1.096
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

K8N54LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En el mes de junio yo realice una actualizacion en mi laptop. dicha actualizacion mejoro el rendimiento de mi portatil pero el pad del mouse no me funciona, y aparte de eso cada ves que doy click en el pad me aparece en la parte derecha de la pantalla una ventana emergente el cual es el centro de actividades donde alli aparesen todas las notificasiones. cada ves que hago click aparese y con otro click desaparese y esto es un estorbo a la hora de trabajar.

 

Informe a Microsorft sobre el tema, tube soporte tectico por parte de ellos pero no pudieron darme solucion. se hicieron muchas confuguraciones y descargas de actualizaciones,, pero nada resulto a favor. ellos dicen que talves porque mi equipo tiene windows 10 pro cuando en realidad deveria ser windows 8.1 y ademas mi equipo tiene una licensia que no es del equipo

 

Tambien consulte con soporte tecnico de HPpero debido a que mi equipo ya se le vencio la garantia no me quisieron ayudar.

mi equipo es un hp 14 _y005la

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Gracias a Dios por fin pude solucionar el problema. borre el driver del pad anterior y descargue un paquete completo de drivers desde este enlace https://driverpack.io/es

unaves instalado el nuevo drivers se fue adaptando poco a poco y ya quedo perfecto. gracias por aconsejarme de que no me diera por vencido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

pruebe hacer lo siguiente

 

Entre al Administrador de dispostivo , luego  a Mouse y otros....

haga clic sobre el controlador Clickpad, (si esta reconocido) desistanle luego el controlador y en la segunda pestaña quecle aprece marque borrar los drivers y software tambien.. 

 

Reinicie el equipo y vaya nuevamente al admnistrador de dispostivo y vea si lo reconoce.

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Hola @holgeredud .

Su equipo solo fué diseñado para windows 8.1 así que deberá de instalarlo nuevamente: https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

 

  1. En el cuadro de búsqueda de Windows, escriba Buscar actualizaciones y luego haga clic en Buscar actualizaciones en la lista de resultados.
  2. Haga clic en una de las siguientes opciones, si aparecen, en la ventana de Windows Update:
    • Si existen actualizaciones disponibles para descargar, haga clic en Instalar ahora.
      Pantalla de Windows Update con la opción Instalar ahora seleccionada
    • Si actualmente no hay actualizaciones en la lista, haga clic en Buscar actualizaciones y luego haga clic en Instalar ahora si Windows detecta actualizaciones disponibles.
      Actualice el estado con Buscar actualizaciones seleccionado

     


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

Hola. Hice así como me dijiste pero no funcionó 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

El problema es que su equipo esta diseñado para windows 8,1 y en la pagina de soporte de HP, no hay drivers disponible para la version 10 de windows,  

 

puede hacer una captura del admnistrador de dispositvo para ver los drivers que no le reconoce.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

okpantallazo A D.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

haga click sobre el controlador no reconocido , luego clic en la pestaña de detalles y el menu desplegable eliga ID del hardware, y por favor me escribe por aqui los datos.

 

ruebe a bajar el driver desde aqui

 

http://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=Alps+Pointing-device

 

elija la version 10.x.x con la fecha que indica la imagen es la mas reciente

 

02.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

cordial saludos. ya descargue windows 8.1 pero me pide una clave de producto y no se de donde sacar esa clave.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

cambio la version de windows ?

 

la calve deberia esta en UEFI, deberia saltar la parte donde le pide la clave y luego windows deberia tomarla de UEFI. Asi es normalmente. pero porque cambio la version ? Desistio de buscar el driver ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 1 1
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

El pad del mouse ya no sirve despues de haver actualizado el windows

esto es lo que pude verpantallazo 2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación