cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
179
Reportar Mensaje

El formato de presentación de Windows 7 no es el predeterminado, está "cambiado" por una anterior

Omni120pc
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días

 

Mi máquina es una Omni120pc adquirida en 2011 apróximadamente.

 

El miércoles pasado, al apagarla, realizó automáticamente una serie de actualizaciones, aparentemente todo estaba en orden ya que se usó el jueves sin ninguna novedad.

 

Pero el día de hoy, al encenderla, al momento de quedar lista para utilizarse, me percato de que la barra de herramientas luce diferente, así como la presentación de los íconos en la misma barra de herramientas, lucen como si la versión de Windows se hubiera degradado a una muy anterior, sin embargo, al comprobar qué Windows se está utilizando el resultado es el de Windows 7 Homebasic, el mismo que hemos utilizado.

 

Cabe mencionar que todos los demás programas de Office, así como el navegador de internet funcionan normalmente hasta el momento, solo la presentación de inicio y el navegador de Windows es el que presenta la "modificación" de la presentación.

 

Dejo una imagen de cómo se ve el navegador, se pueden apreciar diferenes los íconos de maximizar/cerrar, el sombreado azul sobre el ícono señalado (en este caso el de Documentos) también es diferente, en la barra de herramientas los íconos de los programas usados se ven como botones (como en las versiones anteriores), el ícono de inicio también es totalmente diferente.

Windows presentación.png

 

Por lo que quisiera consultar a que se debe que haya cambiado el formato de presentación de Windows 7, saber si lo habrá provocado algún virus o por qué cambió el formato, y como hacer para recuperar la presentación original, reitero,  los demás programas de Office y de navegación de interenet funcionan normalmente hasta el momento, no así el formato del navegador de Windows.

 

Agradezco de antemano la asistencia que me proporcionen.

 

Quedo en espera de su gentil apoyo.

 

Luis Loredo

 

2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,464 254 489
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El formato de presentación de Windows 7 no es el predeterminado, está "cambiado" por una anterior

Hola Luiggi89

 

Puede ser que se haya cambiado la configuración de apariencia. 

 

I

  1. Haga clic con el botón derecho del mouse en la imagen de fondo del escritorio y seleccione Personalizar.
  2. Haga clic en Color de la ventana y, luego, seleccione el cuadrado de color que desee.
  3. Haga clic en Configuración avanzada de apariencia.
    Se abrirá la pantalla Color y apariencia de las ventanas.
  4. Haga clic en el elemento que desea cambiar en el menú Elemento y, luego, establezca la configuración adecuada, como Color, Fuente o Tamaño. Los cambios afectan el elemento seleccionado. Por ejemplo, si cambia la fuente mientras está seleccionado Menú, la fuente seleccionada cambia en todos los menús de Windows, pero no en los elementos restantes, tales como etiquetas de íconos o cuadros de mensajes.
    Figura : Color y apariencia de la ventana
    Color y apariencia de la ventana

Espeor te ayude. saludos. 

 

Fuente 

https://support.hp.com/py-es/document/c01904887#AbT3

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El formato de presentación de Windows 7 no es el predeterminado, está "cambiado" por una anterior

A veces pasa cuando se actualiza el Internet Explorer, si no recuerdas cual tema tenías vas a donde te menciona el compañero y eliges otro tema porque el que luce ahora parece ser estilo Windows Clásico

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación