-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- El equipo o dispositivo necesita reparacion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
El equipo o dispositivo necesita reparacion
el 05-05-2020 06:33 PM
Hola, hoy al iniciar el sobremesa me ha saltado un pantallazo azul de la muerte con un mensaje y un error. El mensaje dice Recuperación, el equipo o dispositivo necesita reparación, con el código de error: 0xc000000e. Lo que pasa es que al darle Intro me sale un archivo: \windows\system32\winload.efi , aparte de eso no me entra al ordenador. Para entrar tengo que pulsar Esc y luego se reinicia, y luego le doy Intro y me inicia el sistema perfectamente. Este error me sale a veces solo algunas veces, no siempre, pero me asusta que se vea ese pantallazo y me preguntaba si alguien tiene alguna solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-05-2020 03:57 PM
Hola @K1n
Entre en el BIOS del equipo al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, dentro del BIOS oprima F9 o F5 segun el BIOS para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2020 09:46 AM
El pantallazo azul sigue saliendo después de haber intentado lo que ha recomendado. Sabes otra solución para el error?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-05-2020 10:46 AM
indiqueme el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-05-2020 11:55 AM
Este es en numero del producto 4ZG88EA#ABE .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-05-2020 05:18 PM
Este es en numero del producto 4ZG88EA#ABE . Sabes si hay alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2020 10:17 AM
Ese error parece ser que tiene una particion de su disco dañada o fue eliminada . Ha intentado actualizar el BIOS del equipo ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2020 07:45 AM
No, solo formatee el ordenador, que recuerde no he actualizado la BIOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2020 11:09 AM
Debe intentar nuevamente instalar windows 10 desde limpio con formateo durante la instalación para que cree nuevamente la particion que hace falta. Usted siempre en su equipo tenia windows 10 ? o uso otra version de windows alguna vez.?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-05-2020 01:59 PM
Yo siempre he tenido la versión oficial de Windows 10, pero me salio un error y decidí formatearlo porque pensaba que seria lo mejor, pero me empezó a salir este fallo y por eso me estoy poniendo en contacto contigo. Lo tengo que formatear mediante USB no?
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »