cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
2.138
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hoy al iniciar el sobremesa me ha saltado un pantallazo azul de la muerte con un mensaje y un error. El mensaje dice Recuperación, el equipo o dispositivo necesita reparación, con el código de error: 0xc000000e. Lo que pasa es que al darle Intro me sale un archivo: \windows\system32\winload.efi , aparte de eso no me entra al ordenador. Para entrar tengo que pulsar Esc y luego se reinicia, y luego le doy Intro y me inicia el sistema perfectamente. Este error me sale a veces solo algunas veces, no siempre, pero me asusta que se vea ese pantallazo y me preguntaba si alguien tiene alguna solución.

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Hola @K1n 

 

Entre en el BIOS del equipo al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, dentro del BIOS oprima F9 o F5 segun el BIOS para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

El pantallazo azul sigue saliendo después de haber intentado lo que ha recomendado. Sabes otra solución para el error?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

indiqueme el modelo completo de su equipo  o numero de producto (p/n)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Este es en numero del producto 4ZG88EA#ABE .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Este es en numero del producto 4ZG88EA#ABE . Sabes si hay alguna solución? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Ese error parece ser que tiene una particion de su disco dañada o fue eliminada . Ha intentado actualizar el BIOS del equipo ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

No, solo formatee el ordenador, que recuerde no he actualizado la BIOS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Debe intentar nuevamente instalar windows 10 desde limpio  con formateo durante la instalación para que cree nuevamente la particion que hace falta. Usted siempre en su equipo tenia windows 10 ? o uso otra version de windows alguna vez.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

El equipo o dispositivo necesita reparacion

Yo siempre he tenido la versión oficial de Windows 10, pero me salio un error y decidí formatearlo porque pensaba que seria lo mejor, pero me empezó a salir este fallo y por eso me estoy poniendo en contacto contigo. Lo tengo que formatear mediante USB no?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación