cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
68 0 10
Mensaje 1 de 6
569
Reportar Mensaje

El equipo no se activa después de entrar en el modo suspensión.

DC7900
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buenos días a todos.

 

Este fin de semana he cambiado el disco duro a mi equipo y le he cargado un Windows 8 64 bits y ahora tengo un problema que antes no tenía y pido ayuda en el foro por si alguien me puede ayudar.

 

El equipo es un HP DC 7900 con 8 Gb y que antes tenía un disco duro Seagate de 360 Gb con Windows 8 64 bits, y he cambiado este disco por otro disco Seagate de 500 Gb y le he cargado también un Windows 8 64 bits.

 

El problema que tengo ahora y que antes no tenía es que antes cuando ponía el equipo en modo suspensión si tocaba una tecla o hacía click con el ratón el equipo recuperaba y me pedía el usuario y contraseña , lo ponía y el equipo se activaba sin problema.

 

A raiz del cambio de disco duro cuando pongo el equipo en suspensión, si pulso una tecla o hago click con el ratón me pide usuario y contraseña y en ese momento me pueden pasar dos cosas: o bien se queda tostado y no me deja poner la contraseña del equipo, ni matar la tarea y tengo que pegar botonazo para apagar el equipo o bien me deja poner la contraseña y después de darle al intro se queda en iniciando y de ahí no pasa, tengo que pegar botonazo para poder empezar de cero y acceder al equipo.

 

Como os he dicho antes con Win 8 64 bits funcionaba correctamente, pero no tenía instaladas las actualizaciones de Windows. Ahora he reinstalado Windows  8 y le he instalado todas las actualizaciones y estoy teniendo este problema.

 

 

¿Alguien puede darme una orientación por lo que me puede estar pasando esto?

 

Muchas gracias de antemano por la ayuda a todos.

 

 

Un saludo.

 

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

El equipo no se activa después de entrar en el modo suspensión.

Hola 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
Muchos usuarios están teniendo problemas a la hora de suspender, hibernar o apagar Windows 10 en sus equipos. Aquí vamos a ver una posible solución a este problema, para que podáis suspender o hibernar vuestros PC sin problema. Intel Management Engine 9 Driver (1.5M) for Intel NUC: ...
Pasos para arreglar su ordenador de sobremesa o notebook en caso de no reactivarse tras estar en modo de suspensión o hibernación. Capítulos: 00:00 Introducción 00:22 Paso 1: Habilite el teclado 01:41 Paso 2: Actualice el BIOS y controladores 02:26 Paso 3: Solucione problemas de energía Para ver ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El equipo no se activa después de entrar en el modo suspensión.

Hola Andran .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540636


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

El equipo no se activa después de entrar en el modo suspensión.

Tal vez no me he explicado bien para que sepáis cual es el problema que tengo. Voy a tratar de detallarlo un poco más.

 

Cuando estoy trabajando con el equipo si por ejemplo, quiero ver una película en lugar de dejarlo encendido me voy al botón de inicio le doy al botón derecho del ratón y donde me dice apagar o cerrar sesión le digo suspender y el equipo entra en modo suspensión.

 

Cuando quiero reactivar el equipo si pulso una tecla o hago click con el ratón el equipo se activa (hasta ahí todo correcto) pulso CTRL+ALT+SUPR y me sale la ventana de login con mi usuario, pongo la contraseña y le doy a intro y a partir de ahí es donde viene el problema. El equipo se queda iniciando con la ruedecita dando vueltas y nunca me muestra el escritorio por lo que tengo que apagarlo dando botonazo.

 

Me he metido en el registro de eventos y si me voy a Registros de Windows > Sistema tengo tres Errores críticos que me dice

 

El controlador detecto un error de controladora en \Device\HardDisk6\DR4

El controlador detecto un error de controladora en \Device\HardDisk6\DR5

El controlador detecto un error de controladora en \Device\HardDisk6\DR6

 

El disco duro donde está instalado el Sistema Operativo tiene una partición oculta para el sistema y luego dos particiones una la primaria y otra la extendida. Luego también tengo instalado otros dos discos duros más con una única partición.

 

Este problema me ha surgido a raiz que cambié el disco donde estaba el Sistema Operativo un Seagate de 360Gb (particionado igualmente) por otro disco Seagate de 500 Gb  y antes el equipo funcionaba correctamente.

 

¿Alguna idea de por donde puede venir el problema.?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 10
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

El equipo no se activa después de entrar en el modo suspensión.

Ya se ha solucionado el problema.

 

Era un problema de las actualizaciones de Windows 8.

 

He instalado las últimas actualizaciones de Windows y ahora cuando suspendo el equipo vuelve a funcionar correctamente.

 

Se puede cerrar el hilo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

El equipo no se activa después de entrar en el modo suspensión.

Perfect.
" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación