cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

El disco duro me dice que tiene un error

HP 240 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Diay no me quiere iniciar y me dice que tiene un error y de hay no pasa. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,955 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El disco duro me dice que tiene un error

Hola @Yorleny 

 

probablemente hay que cambiar el disco, pero que error le indica ? le da unos 24 dígitos de un error ? si los pone por aquí le indicamos que se daño del disco, pero seguramente hay que cambiarlo.

 

Puede hacer un test entrando al HP Diagnostico, allí le indica el numero de error. Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC luego aparece otro menu donde oprime F2, al entrar al diagnostico seleccione el disco duro y haga el test


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación