cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
532
Reportar Mensaje

Resuelto!

El archivo de WinZIP

WinZip
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Por favor, ayúdame .... cómo detener el error WinZip?
 
Cuando extraigo el archivo de la extensión de .zip en WinZip consigo siguiente error: El archivo ZIP multipart o corrupto.

 

Gracias por vuestras respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El archivo de WinZIP

Si lo descargaste de hotmail, intenta reenviandolo a otro correo, gmail por ejemplo, y decargalo de nuevo. En mi trabajo tengo el problema que cuando la red se satura, hotmail corrompe los archivos que se descargan, pero no me pasa con otros servidores de correo.

También hay resultados de de búsqueda de Google сómo recuperar zip danificado: https://zip.recoverytoolbox.com/es/

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El archivo de WinZIP

Podría ser que estén abriendo el archivo con una versión de Winzip muy anterior a la que fue creado el archivo.

Lo otro, que el archivo esté corrupto (arruinado) por mal copiado o bajado, trata de conseguir otra copia y la pruebas en otra carpeta.

Otra via: intenta bajar otro zipeador como 7-Zip o Winrar que sean recientes, talvez éstos lo abren bien.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El archivo de WinZIP

Si lo descargaste de hotmail, intenta reenviandolo a otro correo, gmail por ejemplo, y decargalo de nuevo. En mi trabajo tengo el problema que cuando la red se satura, hotmail corrompe los archivos que se descargan, pero no me pasa con otros servidores de correo.

También hay resultados de de búsqueda de Google сómo recuperar zip danificado: https://zip.recoverytoolbox.com/es/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El archivo de WinZIP

Recovery Toolbox for Zip es una sencilla herramienta que permite recuperar archivos ZIP que hayan sido eliminados accidentalmente o hayan resultado dañados o corruptos y no se puede extraer su contenido.

Características y funciones principales de software:
Permite recuperar cualquier archivo ZIP que haya sido eliminado o corrompido por software malicioso.
Su funcionamiento es muy similar a oras aplicaciones parecidas en este tipo de funciones, iniciar la búsqueda del archivo mediante la introducción de las primeras letras del archivo, para posteriormente poder restaurar y trasladar el fichero a otra carpeta del sistema.
La aplicación permite reparar los daños producidos en el archivo, ya sean leves o graves, pudiendo volver a extraer el contenido comprimido.
Permite recuperar archivos de hasta 800 Mb de tamaño, lo que permite abarcar un amplio catálogo de ficheros distintos.
Presenta un interfaz sencillo, apto para todos los usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación