cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
751
Reportar Mensaje

El PC se reinicia solo aleatoriamente

PAVILION DESKTOP PC 570-p0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi PC se reinicia solo y aleatoriamente. Es nuevo (3 semanas)y tiene este problema desde el principio. Contactécon soporte de HP el día 12 y el tecnico hizo varios ajustes desde escritorio remoto, pero el problema persiste. Todos los drivers están actualizados. Las tres ultimas veces que se ha reiniciado solo, estaba trabajando con Google Chome (Correo, whatsapp y descargas ) en las anteriores no tengo la seguridad.

Agradecería una solución si alguien conoce el problema.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

El PC se reinicia solo aleatoriamente

Hola ACD .

Siga las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03573076

Restaure el sistema:https://support.hp.com/mx-es/document/c04777964

 

Si aun tiene garantía puede contactar con Hp.

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El PC se reinicia solo aleatoriamente

Buenos días, agradezco tan rapida respuesta. Las soluciones que me aconsejan ya las habiamos probado através del soporte de HP pero el problema persiste.

El tecnico que me atendió de forma muy atenta y paciente el pasado día 12, quedó en ponerse en contacto en conmigo 3 días desùes para comprobar el resultado, pero por el momento no lo ha hecho, volveré a contactar con el soporte.

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El PC se reinicia solo aleatoriamente

A mí me dijeron los mismos técnicos de HP que la actualización de windows 1709 provocaba estos reinicios y que debía volver a una version anterior de windows, eso fue lo que hice yo y hasta el momento  no se ha actualizado, pero no me queda bien claro si el win 1709 es el que realmente provoca esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

El PC se reinicia solo aleatoriamente

Buenos días:

Despues de muchas pruebas, puedo asegurar al día de hoy, que existe una incompatibilidad entre Chrome y la tarjeta grafica AMD Radeón, el problema se minimiza sin desaparecer con otro navegador, pero vuelve a surgir con las actualizaciones de AMD, despues de la ultima actualización me reinició 3 veces en un solo día. Una vez desinstaladas las actualizaciones no me ha vuelto a repetir,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación