cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
328
Reportar Mensaje

El Disco duro de jo de funcionar, dice que tengo que instalar un Sistema Operativo. ¿Que puedo hace?

Laptop HP HQ-TRE,71025
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, desde hace un tiempo mi laptop me decia que necesitaba instalar un sistema operativo en el, pero no encontraba la manera de hacerlo. Y ahora me dirigio a esta pagina donde espero recibir ayuda por favor, no se que sea y no se como instalar un sistema operativo en ella, ahora no puedo ni usarla.  PD: No puedo usar la Laptop, esto lo escribo desde otra laptop.

Gracias, espero respuestas.

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El Disco duro de jo de funcionar, dice que tengo que instalar un Sistema Operativo. ¿Que puedo hace?

Hola DeyronW .

Intente reinstalar el sistema:https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Los equipos llevan sistema de fábrica, si no lo tiene es porque algo se arruinó (el disco duro normalmente)

Es posible instalarle el sistema de varias maneras, la primera es ordenando el juego de discos de fábrica a HP (podrían tener un costo de envío)

La otra manera es bajando la media de Microsoft, si acaso fuera Win10 ó Win8. Nos cuentas qué sistema de esos y edición tenía el equipo (por ejemplo Win10 Home de 64bit) para orientarte.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación