cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
275
Reportar Mensaje

ERROR: no se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado

pavilon 20
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ayuda comunidad mi equipo hp pavilon 20 ni arranca me presenta el error de disco duro de arranque y no me deja acceder si aprieto la tecla f10 y entro en el sistema y archivo y de ahi selecciono APLICAR CONFIGURACION PREDET. Y SALIR ya puedo acceder y entro a windows pero si la apago y la vuelvo a iniciar me manda nuevamente el error.

espero me puedan ayudar 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

ERROR: no se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado

Hola @sarrera 

 

Puede ser que tenga que abrir el equip y verificar que el cable del disco duro este bien fijo, o quizás es ya un daño intermitente del disco que suele ser una falla de smart, esto ultimo requiere de un cambio de disco duro.

 

Pruebe al encender el equipo oprimir varias veces la tecla F2,  y alli seleccione hacer test del disco duro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

ERROR: no se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado

ya hice la prueba y el disco duro si es reconocido pero al momento de hacer el arranque lo puedo hacer desde el bios pero no lo podía hacer normal

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ERROR: no se ha detectado el disco de arranque o el disco ha fallado

por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto quizás necesite actualizar el BIOS. Verifique tambien cuando entra al BIOS si la fecha que muestra el BIOS es la fecha actual que tiene al dia de hoy.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación