cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
437
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

Pavilion 24-b215ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes. Desde hace una semana me aparecen constantemente pantallas de error modulecoreservice.exe y otros nombre con la extension .exe con el mismo error,  diciendo en todos los casos que no puede leerse la memoria, me cierra programas, no reconoce mis certificados, me cierra autofirma, no me deja trabajar. Necesitaría solucionar lo antes posible esta incidencia. He contactado con McAfee y me dicen que el problema es de mi ordenador. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

Windows 10 tiene un excelente antivirus y es gratuito, yo le recomiendo activar el Windows Defender, consume menos recursos que el MCAffe y es muy seguro.

 

De todas maneras vea si en al configuración de Windows tiene desactivado la protección contra ransomware  ya que esta seguridad de windows defender es muy agresiva y bloquea muchos procesos

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

Estimado @martadeancos 

 

Eso ni es problema del ordenador, esto se debe a  McAfee, es un programa que ellos instala con su antivirus, yo le recomiendo desinstalar ese antivirus reiniciar el equipo ver si sigue el problema y luego  si desea usar ese antivirus reinstalelo nuevamente

 

Tambien tenga encuenta de no usar el Windows Defender si usa el  McAfee, porque puede estar bloqueando sus procesos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

Muchas gracias, he desinstalado McAfee y vuelto a instalarlo varias veces, cuando lo desinstalo desaparece el problema, pero cuando lo vuelvo a instalar reaoparece, en todas las ocasiones, sin embargi, 3 técnicos de McAfee me dicen que mi ordenador es el responsable y que está muy dañado y por eso McAfee no funciona correctamente en el. Yo pagué la renovación, pero no se si darlo por perdido y suscribirme a otro antivirus, no se cual sería mejor

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

Windows 10 tiene un excelente antivirus y es gratuito, yo le recomiendo activar el Windows Defender, consume menos recursos que el MCAffe y es muy seguro.

 

De todas maneras vea si en al configuración de Windows tiene desactivado la protección contra ransomware  ya que esta seguridad de windows defender es muy agresiva y bloquea muchos procesos

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

Muchas gracias, ya he hecho todo lo que ha comentado. Gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ERROR modulecoreservice.exe

De nada un placer ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación