cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
170
Reportar Mensaje

ERORR DE VIDEO HP ELITEDESK 800 G1

HP ELITEDESK 800 G1 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

MI PC FUNCIONA COMO POR 20 O 30 MINUTOS BIEN PERO DE LA NADA EMPIEZA A FALLAR EL VIDEO EMPIENZAN A SALIR RALLLAS VERDES Y  SE APAGA LA PC Y YA CAMBIE CABLE DE VIDEO PROBE TODAS LA ENTRADAS DE VIDEO Y SIGUE IGUALWhatsApp Image 2024-04-05 at 2.25.01 AM.jpeg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,616 13,141 21,555
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @JCFS 

verifico que la temperatura del equipo  ? Eso parece un síntoma de recalentamiento del procesador.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

es normal esta temperatura con tan solo abrir edge y filmora sin hacer casi nadaCaptura de pantalla (1).png

Rector Rector
Rector
81,616 13,141 21,555
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

bueno las temperaturas están algo alta para ese tipo de procesador y solo abriendo dos aplicaciones me parece algo alto. .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación