cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 2
96
Reportar Mensaje

EQUIPO LENTO

HP ALL IN ONE 200G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes 

tengo este equipo HP All in One 200G4  con Número de serie *editado* Número de producto4D049LA, el problema es que esta muy lento si trabajo en Word, Excel, outlook me marco error de sistema operativo y me mandaron las indicaciones por parte de HP para hacer la reinstalación, pero sigo con el mismo problema si quiero abrir alguna aplicación tarda mas o menos entre 10 a 20 minutos en entrar, incluso ya le aumentamos memoria actualmente tiene 20gb y hablo HP para que me ayuden y solo me contestan lo siguiente: no podemos proceder con garantia debido a que la falla no se acompla a ninguna falla funcional aplicable por garantía

Se compraron 2 equipos iguales y solo uno es el que me falla

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

EQUIPO LENTO

Estimada @NANDIA 

puede ser un problema del disco,  si es eso aplica la garantia, entonces al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, y haga un test del disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación