cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
45
Reportar Mensaje

EL VENTILADOR

Buenas tardes , casi siempre mi computador se prende con el ventilador acelerado eso sera normal y despues de normaliza.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
34,215 4,965 10,425
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

EL VENTILADOR

Hola @CEBA 

Sí es normal, el equipo cuando se usa se calienta la temperatura el CPU entonces el ventilador se acelera para bajar la temperatura y cuando la temperatura es la adecuada poco a poco baja la velocidad .

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

EL VENTILADOR

Pero porque cuando prendo la computadora que se supone está fría el ventilador se acelera y después se normaliza.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,215 4,965 10,425
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

EL VENTILADOR

Eso es normal todos lo hacen la mía tambien es para  originar un flujo rapido de aire, esto ayuda tambien a sacar partículas de polvo etc...

Recuerde estos son equipos compactos donde es muy importante iniciar un flujo de aire rápidamente.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación