cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
468
Reportar Mensaje

Duplicacion de archivos

hp pavilon
Microsoft Windows 8 (64-bit)

hola me gustaria que me guiaran para solucionar un problema que me surge cada ves que abro y guardo un documento (word,excel,corel... y otros), cada ves que voy a abrir un archivo nuevo desde el escritorio  y le doy a guardar en mis documentos por  ejemplo, se queda en el escritorio un archivo como nuevo documento en blanco, esto me pasa si abro un nuevo documento desde el escritorio.

he pasado varias veces el antivirus kasperky que lo tengo actualizado y sigue habiendo el mismo problema.

he desintalado el office para saber si el problema es del office pero no, por tambien me aparece con block de notas siempre abriendo un nuevo documento desde el escritorio.

 

agradeceria cualquier ayuda para solucionar este problemita gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Duplicacion de archivos

Hola.

 

Esta todo normal, si abres un documento en el escritorio y lo modificas al guardarlo se queda en el escritorio, no veo la opción de guardar en otro lugar ( si aparece guardar como ), en todo caso después lo puedes mover.

 

( Uso windows 7 y office 2010 )

 

Tambien se crea una copia si cambias en nombre :Guardar un archivo - Soporte técnico de Office

 

Si lo cambias de lugar al guardar con el dialogo se queda en el escritorio un documento vacío como en que abriste al principio.

 

 

Guardar como copia o en una ubicación diferente en Office 2007 y 2010

 

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.

  2. Haga clic en Guardar como.

  3. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre nuevo para el archivo.

  4. Haga clic en Guardar.

 

 

Usar el cuadro de diálogo Guardar como

 

Al usar el cuadro de diálogo Guardar como , también puede guardar el archivo en una ubicación nueva mediante el panel de navegación.

Cuadro de diálogo Guardar como de Windows Vista y Windows 7

  1. Para elegir una carpeta o escriba la ruta de acceso a una carpeta, use la barra de direcciones.

  2. Para ver rápidamente las ubicaciones que usa con más frecuencia, use el panel de navegación.

  3. Para ver más tipos de archivo, haga clic en la flecha.

También puede usar el cuadro de diálogo Guardar como para cambiar el nombre de un archivo o cambiar la ubicación de dónde guardar el archivo, haga clic en una carpeta diferente.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Duplicacion de archivos

Panel de Control - Opciones del Explorador - Ver (aplicar) Ocultar Archivos protegidos del sistema. Carpetas y Archivos ocultos: no mostrar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación