cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
527
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas con PC nuevo

HP All-in-One - 22-c104la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches,

 

Hace unos dias compre el HP All in One - 22-c104la y me tiene en duda que es un poco lento no se si esto sea normal, adicional el disco duro hace mucho ruido, los iconos anclados a la barra de tareas titilan, sin casi programas abiertos se cosume casi toda la RAM.

Ya actualice los todos drivers, y todas las actualizaciones que el pc pide pero sigue igual, ya hice lo de la memoria virtual pero no veo cambio.

Adicional no encuentro en la pagina el manual del equipo, agradeceria que me pudieran resolver las dudas que tengo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas con PC nuevo

Hola @Andres_Reyes 

 

Que haga ruido el disco duro y notas que es muy lento, no es buen síntoma, si el equipo esta en garantia te recomiendo hacer uso de ella y contactar al soporte de HP, es lo mejor a mi parecer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas con PC nuevo

Hola @Andres_Reyes 

 

Que haga ruido el disco duro y notas que es muy lento, no es buen síntoma, si el equipo esta en garantia te recomiendo hacer uso de ella y contactar al soporte de HP, es lo mejor a mi parecer.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dudas con PC nuevo

Hola @Andres_Reyes 

 

Aqui puedes ver las especificaciones y actualizaciones que soporta tu equipo

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c06001910

 

y aqui todas las partes que componen tu equipo, tienes que cambiar las vista del equipo para que se te active cada parte que compine tu equipo, no se quede en la primera pantalla, hay que cambiar la vista para que se active otras funciones en el menu.

http://partnersml.itcs.hp.com/results.htm?SID=1009924104&MEID=951423E8-FB52-489B-BFFF-9D88836CD19E


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación