cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
383
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre "REGRESAR A WINDOWS 7 ORIGINAL, PARTICIÓN RECOVERY" en HP PAVILION G6 del 2012

Buenos días:

Tengo un Pavilion G6 con Windows 7 Home premium que venía original, procesador I3 y 8gb de Ram. El motivo de este post es que quiero comprar Windows 8 o instalar esta versión de "prueba" de Windows 10 technical review: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download?ocid=tp_site_downloadpage

Mi Hp viene con una partición del disco duro que se llama "recovery" (No se si vendrá en todos los hp) desde el cual puedo acceder al menú recovery para volver a la configuración de fábrica. Mi duda es la siguiente, si yo instalo uno de los dos sistemas operativos en el disco C, pero después me arrepiento, esa partición recovery seguirá disponible y desde ahí podré volver a instalar mi Windows 7 original de fábrica? Porque como ya sabeis, el ordenador viene sin el CD de Windows 7.

El caso es que quiero saber si después de instalar el nuevo sistema operativo podría volver a Windows 7 que me venía, sea desde la partición recovery o no, si me podeis ayudar lo agradezco, saludos!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre "REGRESAR A WINDOWS 7 ORIGINAL, PARTICIÓN RECOVERY" en HP PAVILION G6 del 2012

Hola xDagivaXx

Previo a instalar Windows 8 o 10 Tech preview tienes que crear el respaldo externo de la partición Recovery:

Cómo crear discos de recuperación

Una vez que ya tengas los discos o pendrive creado podras volver a Windows 7 original aunque el disco duro tenga cualquier sistema operativo o si se encontrara absolutamente vacio.

Cómo realizar una recuperación del sistema

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas de nuevo, acabo de ver tu respuesta, y he accedido a los links y los he estado leyendo, pero esto me ha provocado ciertas dudas:

-Si hago ese respaldo externo del recovery, lo que se guarda es SOLO el recovery? O los programas o archivos actuales también?

-En caso de necesitar usar ese respaldo externo del recovery para reinstalar windows 7 otra vez, como lo hago? He accedido al link pero no se exactamente que apartado es.

-El disco duro externo en el que haría ese respaldo tiene más archivos, como por ejemplo, una copia de seguridad con imagen de equipo de otro pc que tengo, eso influye? o tiene que estar totalmente vacío? Si quiero borrar por ejemplo la copia de seguridad del disco duro externo, puedo hacerlo sin borrar el respaldo del recovery?

Saludos y gracias de nuevo!

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El respaldo externo contiene exactamente lo mismo que la partición Revovery, los programas originales de HP drivers y aplicaciones que sirven para dejar tu equipo como cuando lo encendiste la primera vez, tus archivos personales, musica, fotos y programas instalados posteriormente debes respaldarlos por separado

Con respaldo externo ya sea USB o DVDs de recuperación se detallan respectivamente en los siguientes items

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación