cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.667
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

P6 2031
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Después de instalar Office 365 se ha desactivado la tarjeta WiFi y ni siquiera aparece en el Administrador de Dispositivos. ¿Me pueden decir dónde puedo encontrar los drivers para activarla otra vez? Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.


Soy Analista de Soporte Técnico y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Realiza las indicaciones del documento del link, y los driver del wifi con el progama HP Support Assistant que tienes instalado puedes instalar los driver etc y hacer una Verificación de red de HP para solucionar los problemas de conectividad.

 

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10)

https://support.hp.com/py-es/document/c04756445

 

 

 

Suporte Saludos!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Muchas gracias por su mensaje YordanC. He seguido los pasos que me indicaba y he descargado HP Support Assistant, pero mi problema sigue igual. La tarjeta WiFi ha desaparecido del Administrador de Dispositivos y no puedo actualizarla. Me haría falta que me indicara dónde puedo encontrar el driver necesario para poder activarla otra vez.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Aqui puedes descargar los driver del wifi.

 

Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores

https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/HP-Pavilion-15-Notebook-PC-series/5401225/model/646...

 

 

 

Saludos Suporte!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Muchas gracias YordanC. Me bajé el controlador y lo instalé, pero la tarjeta sigue sin aparecer. Es muy raro porque ese ordenador se ha conectado a WiFi de forma inalámbrica desde que lo compramos hace más de siete años. ¿Me puedes recomendar alguna otra solución?

 

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Realiza la prueba de red mediante el progama HP Support Assistant.

 

 

Pruebas con HP Support Assistant

HP Support Assistant brinda fácil acceso a varias pruebas de diagnóstico de hardware. En esta sección se describe cómo buscar problemas de hardware con los diagnósticos de HP Support Assistant.

NOTA: 

HP Support Assistant solo está disponible cuando el equipo se inicia en Windows.

Apertura de los Diagnósticos de HP Support Assistant

Ejecutar la verificación de la batería

Ejecución de verificación de red de HP

La Verificación de la red de HP prueba la conexión y el hardware de la red. Siga estos pasos para probar el hardware de red en el equipo:

  1. En Correcciones con un clic, haga clic en Verificación de red de HP. Es posible que se muestre una pantalla que solicite comentarios. Puede aceparla o rechazarla.

    Correcciones con un clic aparece resaltado en la ficha solución de problemas y correcciones

  2. Si aparece la pantalla de bienvenida, haga clic en Siguiente.

  3. Espere mientras la Verificación de la red de HP recopila información sobre las conexiones de Internet y redes.

     Ventana de Verificación de la red de HP

  4. La Verificación de la red de HP muestra el estado de las conexiones de redes e Internet.

    Para obtener detalles sobre los problemas que la herramienta encontró y resolvió, haga clic en la flecha junto a Posibles causas fundamentales.

    Para problemas no resueltos, haga clic en la flecha junto a esta y siga las instrucciones para resolverlos.

    Estado de la conexión - No se detectaron redes

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Muchas gracias por su mensaje. No encuentro la manera de solucionar el problema con HP Support Assistant ya que la tarjeta WiFi está inactiva, aparece Desconectada. Como ya he comentado antes, esto me parece muy raro, que una tarjeta WiFi pueda desconectarse sola sin haberlo hecho manualmente. Ya no quiero perder más tiempo con esto, la única alternativa que veo ahora mismo es comprar un adaptador WiFi externo. Por favor, cierre esta consulta.

 

Muchas gracias.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Drivers de tarjeta WiFi - HP Pavilion

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.

 

 

 

Equipos HP - Solución de problemas de red inalámbrica e Internet (Windows 10)

https://support.hp.com/pr-es/document/c04756445

 

 

 

 

Suporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación