cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 13
9.977
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

compaq presario SR1649ES
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola a todos. Recurro a ustedes en busca de algo de ayuda porque estoy desesperado y ya me quedé sin ideas.

Recientemente, instalé windows 10 en su versión de 32 bits, a un compaq presario SR1649ES un equipo con bastantes años, lo sé--en fin, este equipo es de unos familiares, mayores los dos y con muy escasos recursos económicos así que me presté a echarles una mano y actualizarles el equipo. Cual ha sido mi sopresa, le faltan controladores de:

 

pci puente a pci

host usb

audio 

 

Pues bien, no le di importancia porque es normal que a veces algún controlador falte sobre todo en estos equipos tan antiguos que usaban windows xp. Pero mi tranquilidad se acaba pronto cuando estuve 2 dias itentando encontrar, instalar dichos controladores. He probado de todo todo tipo de software para actualizarlos y nada. He probado windows update y nada. Me baje hasta un todo en uno de mas de 11 GB de controadores, y nada no hay manera. Estoy desesperado y no se que más hacer. Lo único que me quedaba era venir aquí y preguntarles a vds. Les doy las gracias por tomarse este valioso tiempo en leerme  y les pido humildemente si me pueden ayudar. Si necesitan que les amplíe información del equipo así como la placa base y todo lo demas, o cualquier otra información, díganmelo y encantado se la facilito. De nuevo muchas gracias por su tiempo. Reciban un cordial saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

Estaré desconectado algunas horas.

 

Ponga las numeraciones de hardware por si después puedo buscar algo

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro.

 

Es difícil encontrar drivers para un hardware antiguo y puede que no sea compatible, generalmenre windows update los baja en el momento de la instalacion ( estando conectado a internet )

 

Configure Windows Update para descargar automáticamente el software del controlador
Abra la configuración de Instalación de dispositivos de Windows y confirme que el equipo esté configurado para descargar automáticamente el software del controlador.
  1. Busque cambiar instalación de dispositivos en Windows y haga clic en la opción Cambiar configuración de instalación de dispositivos del Panel de control en la lista de resultados.
    Aparecerá la ventana Configuración de la instalación de dispositivos.
  2. Seleccione la opción  y luego haga clic en Guardar cambios.

 

 

Ejemplo de selección de la opción Sí

 

Ejecute windows update para ver si hay actualizaciones, instale y reinicie el pc.

 

Intente : La utilidad Intel® de actualización de controladores

 

 

Intente : 

 

 http://www.driverscloud.com/es

 

http://www.driveridentifier.com/

 

http://driveragent.com/

 

http://www.drivereasy.com/

 

 

Tambien puede identificar el hardware

 

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

Detectar un dispositivo desconocido

 

http://devid.info 

 

 

 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 

 

http://www.pcidatabase.com/

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Hola muchas gracias por responder tan rápidamente. Le comento que ya utilice todo tipo de programas para actualizarlos: driver pack solutions, driver scanner, driver genius, driver magician, WinZip driver scanner...etc. ninguno de estos solucionó el problema. 😢 Windows update me dice que no hay actualizaciones y no puedo hacer nada. El sistema está configurado para que actualice automáticamente los dispositivos y aún así nada....es desesperante la verdad.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Descarga o actualización de software y controladores 

 

Equipos HP - Actualización de software y controladores 

 

 

 

¿ Intento ?  La utilidad Intel® de actualización de controladores

 

 

Tambien puede identificar el hardware

 

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

Detectar un dispositivo desconocido

 

http://devid.info 

 

 

 

Cómo identificar un dispositivos desconocido 

 

http://www.pcidatabase.com/

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Si, ya utilice la herramienta de HP pero me dice que no encuentra nada 😦
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

¿ Y la de microsoft ?

 

 La utilidad Intel® de actualización de controladores



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Intentaré eso que me dice de identificar el software a ver si tengo suerte...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

También la utilicé y el mismo resultado...es frustrante la verdad. Gracias por su interés, a ver si damos con la solución. Porque rezar no se (disculpe el chiste)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Tambien intente :

 

Actualización de controladores usando el Administrador de dispositivos

Si un componente de hardware específico (como el panel táctil, pantalla de video o teclado) no funciona correctamente, o si le falta funcionalidad, actualice el controlador del componente en el Administrador de dispositivos usando los siguientes pasos:
  1. En el la barra de búsqueda de Windows, escriba Administrador de dispositivos.
    Figura : Administrador de dispositivos
    Búsqueda del Administrador de dispositivos en Windows
  2. En la lista de dispositivos, expanda el componente que desea actualizar.
    Figura : Componente en el Administrador de dispositivos (ejemplo de adaptador de pantalla)
    Componente en el Administrador de dispositivos (ejemplo de adaptador de pantalla)
  3. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Actualizar software de controlador.
    Figura : Actualizar software de controlador
    Actualizar software de controlador de la tarjeta de gráficos
  4. Haga clic en Buscar automáticamente software de controlador actualizado.
    Figura : Busque automáticamente el software de controlador actualizado
    Buscar automáticamente software de controlador actualizado para la tarjeta de gráficos
  5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar el controlador actualizado.
  6. Reinicie el equipo para completar la instalación de las actualizaciones.

 

 

Puede buscar por referencia o numeración del hardwre por si hay alguno compatible.

 

Otra opción es reinstalar windows 10 desde cero ( conectado a internet ) para ver si se instala correctamente.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers de equipo antiguo con Windows 10

Acude a Inicio - Clic derecho de ratón en "Equipo" - Propiedades - Administrador de dispositivos - abre "otros dispositivos" o el lugar donde aparezca el dispositivo desconocido y haz clic derecho en el dispositivo con error - propiedades - detalles - propiedad - id. hardware

 

Estaré desconectado algunas horas.

 

Ponga las numeraciones de hardware por si después puedo buscar algo

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación