-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Drivers HP Pavilion s5-1128la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Drivers HP Pavilion s5-1128la
el 14-06-2015 06:04 AM
Buenas tengo un problema... formatearon esta pc y le instalaron un Windows pirata, ahora estoy instando el Windows original del equipo, pero no puedo descargar los controladores de la pc desde la pagina web de HP
me sale constantemente este error
No pudimos recuperar la lista de controladores para su producto. Seleccione el sistema operativo que le interese y “Actualizar” para volver a intentarlo.
lo hice con la dirección hp en ingles y español y sale lo mismo.
pensé que era problema del navegador pero en los tres que utilice me sale el mismo error (Firefox 35 - IE 11 - chrome 43)
descargue HPSupportSolutionsFramework-11.51.0049.msi
en los tres navegadores me reconoce bien la pc, pero siempre sale el mismo error al intentar encontrar los controladores
antes el sistema para descargar los controladores era mucho mas eficiente y fácil de utilizar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!