cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
715
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver y software para Todo en Uno 24-F102LA

HP 24-F102LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad 😉

He tenido un problema con mi equipo en donde actualize la bios y ya no reconoce mi unidad M.2 para instalar sistema operativo solo el disco mecanico 🤔

He intentado buscar soporte en la pagina en donde no ecuentra el sistema operativo ni la version de windows 

Necesitaria la versiones de BIOS compatibles con el PC si no recurdo mal Se actualizo a la version F.32 y antes tenia la version F.2X

No se si puedan darme informacion hacerca del equipo en cuestio de software ya que testeo varios sistemas operatios y esto ha sido una tortura, Agradeceria su ayuda 

Cual es mi falla?

No es posible y nunca he podido ingresar a menu avanzado de la Bios por A + F10  ya que me dicen en Foros que es la configuracion inicio mbr y gpt pero no es posible cambiarlo ya que la la opcion de AVANZADO no la encuentro ni con la version anterior y la nueva

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Davi_Pedraza

en primer lugar no hay BIOS avanzado para este equipo. el problema quizas que no le reconoce el disco durante la instalación es porque el USB de instalación esta creado mal o tiene algun daño,  pruebe usar la herramienta de creación de medios de Microsoft y poner el USB en partición FAT32 o GPT.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Davi_Pedraza

en primer lugar no hay BIOS avanzado para este equipo. el problema quizas que no le reconoce el disco durante la instalación es porque el USB de instalación esta creado mal o tiene algun daño,  pruebe usar la herramienta de creación de medios de Microsoft y poner el USB en partición FAT32 o GPT.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dale ya valido si es la imagen, ya que realizo testeos, lo extraño es que el equipo solo reconoce el disco mecanico para la instalacion de la imagen mas no el M.2,  Podrias indicarme donde encuentro los drivers es que en la pagina no me sale :c

Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

usted tiene un procesador AMD, estos no necesita de controladores para discos, que tipo de M.2 puso en su equipo M.2 SATA-3 o M.2 NVMe.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

M.2 MVMe

Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,402
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debería funcionar, pero haga la prueba si le es posible con M.2 SATA-3

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación