-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Driver controlador unidad SSD para instalar wind...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Driver controlador unidad SSD para instalar windows en ordenador TG02-0043ns
el 25-09-2022 05:58 AM
Cuando instalo Windows desde usb al llegar al apartado donde tendira que aparecerme el SSD de 512gb no aparece y en la web no veo los drivers para este ordenador como hago para instalar o bien conseguir el driver
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-09-2022 11:03 AM
Estimado @Pjalmaraz
Descargue primero este controlador :
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136001-136500/sp136370.exe
luego con un progrma tipo WinZip o 7-Zip abre ese controlador y lo descomprime, luego copie la carpeta src sino me equipo dentro del USB, y cuando le solicite de buscar el controlador le da esa ruta de la carpeta le da ok, y le va presentar las opciones de controlador selecciona el primero y alli debería ya mostrarle los discos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-09-2022 11:03 AM
Estimado @Pjalmaraz
Descargue primero este controlador :
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136001-136500/sp136370.exe
luego con un progrma tipo WinZip o 7-Zip abre ese controlador y lo descomprime, luego copie la carpeta src sino me equipo dentro del USB, y cuando le solicite de buscar el controlador le da esa ruta de la carpeta le da ok, y le va presentar las opciones de controlador selecciona el primero y alli debería ya mostrarle los discos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-09-2022 04:56 PM
Hola, acabo de leer tu solución, esta tarde la encontre buscando los controladores que me ha costado mucho no es facil y ya lo tengo instalado, gracias.