cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 1 de 9
4.382
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

HP all in on hp 24-g017la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas comunidad, urgente necesito el controlador de la camara web integrada hp all in one para sistema operativo windows 10 de 64bits, mi pc es una hp 24-g017la, luego de una actualización dejo de funcionar, no consigo driver más antiguos.

 

Muchas gracias. Saludos

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.

 

Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.

 

 

En ese Link puedes descargar el driver que necesitas etc..

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-24-All-in-One-Desktop-PC-series/10734619/model/1...

 

 

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

Hola Jordan, 

muchas gracias por tu respuesta, cual de todos corresponde a la cámara? me conviene hacer un diagnostico de hardware.

Lo que observo es que me pide una actualización del Bios, pero me da temor que algo se dañe.

Espero tus sugerencias. Saludos. Mónica

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

Te envie el link, cuando entras a la pagina automaticamente el escanea y salen los driver de tu pc, a mi no me sale el driver de web cam porque no tengo, pero a ti te debe salir ve desplegando hasta que veas el que dice web cam, aqui te dejo otra forma de desintalar el driver de la web cam y como se va a reinstalar cuando se reinicia el pc, el se debe instalar automaticamente despues que reinicias, el windows 10 y las actualizaciones esta dando muchos problemas de software, o la otra que puedes hacer es revisar sino hay mas actualizaciones del windows en windows updates y si hay actualizas hasta que no tenga mas actualizacion ya que con las actualizaciones se puede solucionar el problema de la camara, el bios no es necesario actualizar solo en caso de problemas con la bios.

 

Actualizar controladores en Windows 10

Windows 10

 

Las actualizaciones de controladores para Windows 10, junto con muchos dispositivos como adaptadores de red, monitores, impresoras y tarjetas de vídeo, se descargan automáticamente y se instalan a través de Windows Update. Probablemente ya tienes los controladores más recientes, pero si te gustaría actualizar manualmente o volver a instalar un controlador, haz lo siguiente:alternate text

Actualizar el controlador del dispositivo

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y luego selecciona Administrador de dispositivos.

  2. Selecciona una categoría para ver los nombres de dispositivos y luego haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el que quieres actualizar.

  3. Selecciona Buscar software de controlador actualizado automáticamente.

  4. Selecciona Actualizar controlador.

  5. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.

Reinstalar el controlador del dispositivo

  1. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escribe administrador de dispositivos y luego selecciona Administrador de dispositivos.

  2. Haz clic con el botón derecho (o mantén presionado) en el nombre del dispositivo y selecciona Desinstalar.

  3. Reinicia el PC.

  4. Windows intentará reinstalar el controlador.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

Gracias por tu respuesta, directamente no me aparece la cámara en el administrador de dispositivos, y tengo actualizados los drivers y en el link que me envias tampoco aparce las webcam.

Ya no se que hacer.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

MincaH colocas en el buscador de windows este Nombre Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows.

 

Lo vas a ejecutar como administrador, despues escoges Teste de Componente, de ahi escoges Multimedia,y luego marca la casilla de la webcam y aplicas ejecutar si sale aprovada vas a realizar una restauracion del equipo como esta en el video del link que te deje abajo, si sale con error la prueba o es interrumpida por el progama entonces hay que cambiar la webcam.

 

 

 

Equipos HP - Restauracion del (Windows 10, 8).

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI

 

Realiza lo indicado para ver el resultado.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

MonicaH colocas en el buscador de windows este Nombre Diagnósticos de hardware de PC HP para Windows.

 

Lo vas a ejecutar como administrador, despues escoges Teste de Componente, de ahi escoges Multimedia,y luego marca la casilla de la webcam y aplicas ejecutar si sale aprovada vas a realizar una restauracion del equipo como esta en el video del link que te deje abajo, si sale con error la prueba o es interrumpida por el progama entonces hay que cambiar la webcam.

 

 

 

Equipos HP - Restauracion del (Windows 10, 8).

https://www.youtube.com/watch?v=8YGtl248eAI

 

Realiza lo indicado para ver el resultado.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

Hola, sos muy amable, , sigo tus pasos, baje el diagnostico y al ejecutarlo como administrador hace una pantalla negra que diceaa: 2020/10/29 16:19:05.194|Info|Attempt to provision c:\SWSetup\SP110352\bf728897ffeb4a6ba5ca310812e1c08a.appx...

 

En  c:\SWSetup\SP110352 donde baja muchas carpetas y archivos pero no hay ningun exe.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Driver Camara HP all in on hp 24-g017la

Entonces reinicias el equipo y presionas F2 rapido antes de que salga el logotipo HP y debe salirte Teste de Componente, en ese caso no salio pruebas con ESC, debe salirte varias opciones ahi escoges la F2.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación