cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
3 0 5
Mensaje 1 de 12
16.524
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

HP ELITEDESK 800 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, muy buenas.

 

Tengo un problema con un HP EliteDesk 800 G3. El tema está en que al introducir un pendrive en cualquier puerto usb, el sisteme lo reconoce pero da un mensaje de denegación de permiso de acceso.

 

Ocurre con todos los pendrive en todos los puertos USB. Reconocido queda el dispositivo, ya que al dar a la opción de retirar hardware con seguridad, aparece en la lista.

 

Por si sirve de referencia, algo parecido me ocurrió con un HP EliteBook; ahí no tuve problema en solucionarlo, pues cada vez que introducía un pendrive me salía un mensaje de HP de seguridad que me obligaba a introducir la contraseña de usuario de inicio de Windows y ya permitía el acceso.

 

En este caso y con este equipo, creo que es lo mismo, salvo que no me sale el mensaje ni localizo dónde puede estar alojada la opción de permiso de acceso al dispositivo.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 5
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

Muchísimas gracias por su rápida respuesta y por su tiempo.

 

Ya he localizado el problema. Para que todo el mundo lo sepa, expongo aquí la solución.

 

Resulta que viene preinstalada una apliación que se llama HP CLIENT SECURITY MANAGER y no aparece instalada en el menú inicio de Windows. Buscando por Cortana HP CLIENT SECURITY MANAGER, aparece como aplicación de escritorio. Bien, pues la solución es abrirla y ya dentro hay una opción que es Seguridad del Dispositivo (Device Access Manager). Pulsamos sobre el icono y deshabilitamos Device Access Manager con Just In Time  Authentication. Solucionado el problema.

 

Yo me imaginaba que había alguna aplicación por ahí dando la vara, hasta que por suerte la he encontrado.

 

Repito, muchas gracias.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

Después de varios días intentanto encontrar la solución @pacoP ha dado con la tecla.

 

Efectivamente la aplicación HP CLIENT SECURITY me estaba haciéndome la vida imposible impidiendo que pudiera entrar a mi unidad de USB.

 

Para futuros usuarios avisad que nada tiene que ver con permisos de seguridad, ni códigos de registro, ni drivers, ni virus, ni nada de eso. Una aplicación nativa de HP que da muchos dolores de cabeza.

 

En el programa mencionado anteriormente, en el apartado PERMISOS PARA DISPOSITIVOS, marcar en el desplegable "permitir - Acceso Completo" en el campo Unidad de Almacenamiento Extraible, y solucionado.

 

Como digo, gracias a @pacoP por la pista.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

Muchas gracias por resolverlo y dar la solucion. Ya no sabia qué hacer cuando mi pincho USB iba perfectamente en cualquier Windows10 y en el mío no había forma de acceder al mismo. HP Client Security debería ir por defecto con todas las opciones habilitadas.

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

Como localizar HP Security Manager en windows 10

 

Al final de la listaAl final de la lista

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

Yo tengo windows 10 pro en una hp probook 650g3 y el programa HP client security version 9.3.4.2441 no me sale nada de Device manager donde encuentro esa pestaña no he podido sacar ningna info de mis usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

La opción es "Permisos para dispositivos" 

 

Seguridad de dispositivo.jpg

A continuación pide permisos de administrador, le decimos que "si", y, en la siguiente pantalla desactivamos "Device Access Manager con Just in Time Authentication".

 

Desactivar.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso


@AlexisJavier  ha escrito:

Yo tengo windows 10 pro en una hp probook 650g3 y el programa HP client security version 9.3.4.2441 no me sale nada de Device manager donde encuentro esa pestaña no he podido sacar ningna info de mis usb


Escribe en la barra de iconos abajo a la izquierda "HP Client Security". Una vez dentro abajo en el apartado de "seguridad del dispositivo" haz clic en "Permisos para dispositivos", haz clic en "sí" y luego en "Deshabilitar".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivos USB: Se denegó el permiso de acceso

Te quiero Paco!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación