cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
14 3 0
Mensaje 1 de 4
383
Reportar Mensaje

Discos recuperación HP Pavilion Elite m9470es Windows Vista (64-bit)

Pavilion Elite m9470es
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Buenos días.

Soy propietario de un HP Elite m9470es en España.

Por diferentes errores en el sistema he tenido que recuperar el disco duro de mi sobremesa.

En su dia cree los 3 discos de recuperación y en esta restauración en lugar de recuperar desde la partición del disco, elegí la opción desde los discos porque el primero lo tenía ya en el lector. Cuando me pidió el segundo CD me dí cuenta de que los he perdido durante la última mudanza  por lo que ahora tengo el disco formateado y sólo un disco de recuperación.

Ya he contactado con soporte pero la opción de que me envien los discos la tengo que descartar porque dejaron de tenerlos en stock.

La idea es si algún usuario tiene esos discos y me podría enviar una copia para poder salvar mi PC o si a soporte se le ocurre una manera alternativa.

Un saludo y muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, solo comentarte que los discos de recuperacion deben ser de un modelo exactamente igual al tuyo, con el mismo hadware, mismo idioma y misma aversion de Windows.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
64,613 6,379 13,696
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro Xiropillo.

Posiblemente encuentre los discos de recuperación en restoredisk.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le ha servido de ayuda esta respuesta o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “Sí” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Interno
Autor
Interno
14 3 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Se que tiene que ser así. Muchas gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación