-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Discos de recuperación
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Discos de recuperación
el 04-07-2017 10:41 PM
Mi problema empezó con las actualizaciones, se foma un bucle de reparación y error, la pantalla se pone a veces negra a veces azul, un verdadero fastidio. Resignada a perder mis archivos busqué formatearla o restaurarla con un disco de recuperación y nada, no lo incluye. Al parecer yo tenía que haberlo creado, pero nunca se me ocurrió ya que mi anterior pc fue una Sony, con la que nunca tuve problema y que todavía funciona, pero claro yo quería una más moderna y craso error, opté por Hp.
Busco en línea para comprarlo y resulta que es como las perlas de la virgen no hay manera de obtenerlo en México. Bravo hp!! Buscando vender el producto y punto. No busco discos piratas, busco el original, porque pagué por mi equipo y no fue poco. Ya me veo comprando otra pc, pero jamás será hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos de recuperación
el 05-07-2017 04:53 PM
Hola.
Bienvenida al foro AnnLom .
Puede conseguirlos desde:https://www.best2serve.com/page/rcd_landing
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos de recuperación
el 08-07-2017 01:23 PM
Contacta con HP en Mexico:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos de recuperación
25-07-2017 01:47 PM - editado 25-07-2017 01:49 PM
Mil gracias, pero no lo puedo conseguir porque me dice que no hay disponibilidad para mi producto E7H84LA . Otra vez gracias, pero yo de mi hp me olvido aquí y ahora, como no sea para informar al que me quiera oir que no compren hp.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos de recuperación
el 25-07-2017 02:09 PM
Lamento tu experiencia, de todas formas el tema de los discos de recuperacion esta presente en todas las marcas, por eso la mejor opcion es crearlos el mismo dia que lo compras, bien desde las opciones del propio recovery o con alguna aplicacion de terceros.
Puedes intentar descar una ISO desde Microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/faq
El problema es que necesitas extraer las clave y una vez extraida que la admita la pagina de Microsoft, puesto que tu clave es del tipo OEM (preinstalados por los fabricantes) y la pagina de Microsoft es para versiones comerciales.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad