Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante superior
Mensajes publicados: 9
Miembro desde: ‎03-07-2011
Mensaje 1 de 20 (12.046 Visitas)
Solución aceptada

Disco de recuperación del sistema

Buenas tardes, varias veces me ha salido el mensajito de HP con opcion recomendada marcada, crear disco de recuperación del sistema.... Podeis decirme como hacerlo? temo que en uno de los pasos siguientes me pida algún dato que no sepa como seguir, y si es indispensable hacerlo.... en mi anterior pc jamás me salio esa opción.. siempre le di a recordar más tarde porque no sabia que hacer.

Tambien se que es necesario crear copia de seguridad no??  podriais ayudarme...

Muchas gracias

0 kudos
Accepted Solution

Re: Disco de recuperación del sistema

Hola, es conveniente crear los discos de recuperacion para poder ejecutar el Recovery en el caso que no se pueda efectuar desde el disco duro, solo deberas seguir los pasos, te dejo un par de notas tecnica s de HP sobre este procedimiento:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Cómo crear un disco de recuperación en una unidad flash USB

Ver los detalles en la solución
Estudiante superior
Mensaje 2 de 20 (12.046 Visitas)

por cierto el SO es w7 premiun

Rector
Mensajes publicados: 15.035
Miembro desde: ‎09-04-2011
Mensaje 3 de 20 (12.041 Visitas)

[ Editado ]

Hola, es conveniente crear los discos de recuperacion para poder ejecutar el Recovery en el caso que no se pueda efectuar desde el disco duro, solo deberas seguir los pasos, te dejo un par de notas tecnica s de HP sobre este procedimiento:

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

Cómo crear un disco de recuperación en una unidad flash USB

* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP - Windows 10 Pro 1703 *

Windows Insider MVP
Estudiante superior
Mensaje 4 de 20 (12.024 Visitas)

Muchas gracias y manos a la obra

Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎25-04-2012
Mensaje 5 de 20 (10.603 Visitas)

Bueno, y ¿qué hacer cuando ya no pudiste hacer el recovery ni tenías discos de recuperación? ¿Hay forma de bajarlos para reiniciar y recuperar todo el software original?

Rector
Mensaje 6 de 20 (10.600 Visitas)

[ Editado ]

Hola BPG1, en ese caso, puedes solicitar discos de recuperacion a HP siempre que el equipo fuera vendido o fabricado en el año 2006 o posterior:

Solicitud de discos de recuperación para Windows 7, Vista o XP

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*
* Mi ayuda es voluntaria, no trabajo ni hablo en nombre de HP - Windows 10 Pro 1703 *

Windows Insider MVP
Estudiante superior
Mensaje 7 de 20 (10.597 Visitas)

Muchas gracias por la prontitud de su respuesta. Sin embargo, ya había utilizado ese link, y no me lleva a nada (en mi área geográfica dice que mi equipo no existe, o cosas de ese tipo). No he podido contactar a nadie de HP para que me indique cómo, cuánto y dónde comprar esos discos de recuperación... Ojalá y pudiera ayudarme.

Gracias de nuevo!

Rector
Mensaje 8 de 20 (10.596 Visitas)

Solo puedo intentar buscarte la pagina de soporte de HP de tu zona, donde resides?

Te dejo de todas formas la pagina general de contacto de HP:

Contact HP

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

Windows Insider MVP
Estudiante superior
Mensaje 9 de 20 (10.594 Visitas)

Ciudad de México. Mi equipo es un HP All in one 200-5022la, pero como la garantía se venció en agosto de 2011, ya no me aceptan el contacto a soporte técnico...

Gracias y saludos.

Rector
Mensaje 10 de 20 (10.591 Visitas)

Creo que en ese caso debes ponerte en contacto directamente con HP, ya que si el equipo se fabrico o vendio en el año 2006 o posterior, te pueden enviar los discos de recuperacion de tu equipo con algun gasto de envio, la pagina de contacto de Mexico es la siguiente:

http://www8.hp.com/mx/es/contact-hp/phone-assist.html

Windows Insider MVP
HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación