-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Disco SSD en ranura CD-ROM de ho compaq pro 6300 a...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Disco SSD en ranura CD-ROM de ho compaq pro 6300 all in one
el 31-07-2017 10:59 AM
Buenas Tades,
He pasado el windows de mi maquina HP COMPAQ PRO 6300 ALL IN ONE a un disco SSD y me encuentro con el problema de que el ordenador no arranca desde el SSD a menos de que se lo indiques en el F9 o menu de inicio antes de arrancar.
Mi SSD lo tengo conectado en la ranura del CD-ROM y el disco del ordenador como secundario, le di vueltas a la bios y parece que no guarda el orden de arranque al reiniciar.
Alguien sabe algo del problema.
Saludos y gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-07-2017 11:13 AM
Mira, el último post, de este link ... https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/SSD-como-disco-de-arranque-y-HDD-como-disco-de...
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-08-2017 11:58 AM
Buenas tardes,
intente lo que me venia en el articulo, pero los cables no llegan, tampoco funciona la manera de poner un bootloader en el disco que detecta como 0, o por lo menos yo no fui capaz de configurarlo y que me funcionara.
Con lo facil que seria que la bios siguiera leyendo los sata como todas las demas bios.
Si alguien sabe decirme si hay alguna alternativa.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-08-2017 04:33 AM
Bueno,
Al final lo solucione instalando en una pequeña particion del disco duro de 1TB un sistema operativo linux (Ubuntu).
Al cargar el ordenador me aparecera el menu grub y dentro de ubuntu pude configurar para que el grub dure menos de un segundo y el primer sistema operativo o el que cargue por defecto sea el Windows 10.
Ya me funciona como un cohete.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-08-2017 09:46 PM
Excelente, bien hecho al compartir con nosotros tu experiencia. En otra ocasión parecida puedes probar habilitar en el bios el storage modo AHCI en vez de Sata.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-08-2017 10:47 AM
El Storage estuvo en todo momento en AHCI, pero como no conseguia que el equipo arrancara desde el SSD decidi hacer lo que indique anteriormente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-08-2017 11:54 AM
Muy bien, solo agregar que el cambio a AHCI debe hacerse antes de formatear/instalar sistema operativo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad