cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 1 de 3
167
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desktop

Hola a la comunidad,mi cuento es que quise formatear mi pc todo en uno Desktop a la antigua y quede en negro con un mensaje de error Oxcoooooof y lo llevaron donde unos chicos y le pusieron el windows 7 Ultimate y me dice que me durara un mes como recobro el original de HP que viene incluido?, elproducto e 120-1156la, desdeya gracias por cualquier ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desktop

Bueno de seguro te pusieron Windows pirata, lo ideal hubiera sido crear dvd de Recovery antes de proceder. Solo como prueba, entra al Recovery pulsando la tecla F11 cuando veas el menú al no más encender el equipo, si no ves nada pulsa la tecla Esc justo al pasar el mensaje del bios y si te deja entrar, podría ser que la partición de Recovery te la dejaran intacta.

La otra via es ordenar los DVD de Recovery, puede tener costo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desktop

Infinitas gracias por la respuesta lo hice y no paso nada al parecer lo borre todo asi que tengo solo el pirata que me instalaron y si se detiene comprare el recovery, que me acosejaste,reitero mis gracias y sigue enseñandonos con esa ambilidad que te caracterisa, saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación