cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
792
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desktop HP 120-1106la falla WIFI presenta ERROR de DNS (305), con Windows 10 Home version 1607

120-1106la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, tengo problemas con el WIFI, con el diagnóstico de red de Windows aparece el triángulo amarillo con el mensaje: "Puede que l servidor DNS no esté disponible". Con el HP Support Asistant aparece: "Error de DNS (305). No tengo navegabilidad en ninguna página WEB publica (Google, Microsoft, FaceBook, Youtube). Solo tengo acceso con conexion por cable fisico. Solo con este PC, en los demás PC navego bien con WIFI. El PC tiene Windows 10 Home Version 1607 64 bits.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desktop HP 120-1106la falla WIFI presenta ERROR de DNS (305), con Windows 10 Home version 1607

Lo primero a verificar: en Centro de Redes > Cambiar Configuración de Adaptador, haces click derecho la interfaz Red Local y en configuración IPv4 ves qué valores tiene, si hay DNS maanuales puestos anotalos y luego los quitas (dejas DNS automáticos) luego reinicias.

Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias muy amable, la falla fue solucionada. Excelente siolución.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación