cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
10.651
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

hp slim desktop 290-p0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito ayuda urgente, he comprado office y no puedo instalarlo porque antes tengo que poder quitar el office 365 que venía en la máquina., pero me es imposible desintalar el office 365 que viene instalado por defecto.

He probado lo siguiente:

No aparece en panel de control / programas  

He intentado con la herramienta de Microsoft (hace el proceso dice que lo termina pero ahí sigue office 365)

He intentado desinstalar desde el menu de inicio (en office aparecia la opción de desinstalar) pero ha desaparacido el icono pero siguen los programas instalados.

Intento contactar con HP y no veo como.

Necesito ayuda urgente, gracias.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

Hola.

Utilice revo unistaller o glary utilities para eliminar cualquier rastro del programa:

https://www.revouninstaller.com/

https://www.glarysoft.com/

 

Revise:

https://support.office.com/es-es/article/uninstall-office-f11fad6b-6f4b-4f71-909a-f1d7bde9ed74?ui=es...

https://support.office.com/en-us/article/uninstall-office-from-a-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf...

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

En primer lugar muchas gracias por tomarse la molestia en contestar.

Desafortunadamente el software que me aconseja es de pago, la versión free de Revo no desintala programas de windows según su web y Glary lo que hace es recurrir al panel de control/programas donde como digo Office 365 No está presente.

Este software realmente solucionaría el problema de desinstalar Office o sirven simplemente para limpiar restos de desinstalaciones incorrectas?

También me surge la duda de si debo pagar por instalar un software de prueba, porque HP lo instaló en mi pc un software de prueba de una forma no convencional y que no me permite una sencilla desinstalación. Esto no me había pasado nunca en 30 años usando pcs.

Hay algún modo de contactar directamente con HP por teléfono o email para que alguien me ayude con este problema? me estoy sintiendo muy decepcionado por el servicio que HP da a sus ordenadores, llenandolos de softwre indeseado y que luego no se puede desintalar, y encima luego no hay manera de contactar con HP para que te proporcionen una solución, verdaderamente decepcionante.

Gracias a cualquier colaboración o ayuda que puedan darme.

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

Si sirven si no también ccleaner puede eliminarlos,también no se preocupe en todas las marcas ha pasado lo mismo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

Hola Lglachapel, como estas?

eh seguido los pasos que le recomiendas a LOVEJAZZ, pero no tuve éxito. el programa office 365 se desinstala, porque lo comprobé como recomiendas, pero aun así, cuando quiero instalar el nuevo office, me dice: No se puede instalar los siguientes productos al mismo tiempo.

Alguna recomendación?

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Desinstalar Office 365

Re: Desinstalar Office 365

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación