cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
313
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deshabilitar gráfica integrada

HP Pavillion 27-ca1036ns
Microsoft Windows 11

Muy buenas a todos, tengo un HP Pavillion 27-ca1036ns con una gráfica integrada (Intel 750) y una dedicada (nvidia gtx1650). Estoy instalando un programa de modelado en 3d y por defecto coge la gráfica integrada y necesito la gtx1650... Desde el panel de control de Nvidia he configurado para que la gráfica dedicada gtx1650 sea la que funcione por defecto en la configuración global, ya que no aparece dentro de la configuración 3d la pestaña de configuración de programa para elegir que este programa funcione con la aceleración gráfica de nvidia. No encuentro en la bios la opción de deshabilitarla y no me atrevo a deshabilitar la gráfica integrada desde el administrador de dispositivos por temor a que la pantalla se quede en negro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,086 12,879 21,251
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @vespino

no desactive la grafica integrada va tener problemas de pantallazos. Debe activar desde NVIDIA primero y reiniciando el equipo o seleccionado en NVIDIA cuales programas van usar esa grafica.

Sino lo intenta de windows siguiente por ejemplo los pasos del siguiente enlace

Activar la programación de GPU acelerada por hardware en Windows (softzone.es)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,086 12,879 21,251
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @vespino

no desactive la grafica integrada va tener problemas de pantallazos. Debe activar desde NVIDIA primero y reiniciando el equipo o seleccionado en NVIDIA cuales programas van usar esa grafica.

Sino lo intenta de windows siguiente por ejemplo los pasos del siguiente enlace

Activar la programación de GPU acelerada por hardware en Windows (softzone.es)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación