-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Deshabilitacion de puertos traseros al iniciar ins...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Deshabilitacion de puertos traseros al iniciar instalacion de windows 7
el 10-01-2021 12:17 PM
Buenos dias, mi nombre es Dario soy de argentina y tengo un problema con los puertos USB traseros de la Hp antes mencionada, a saber:
Les comento que compre uns disco rigido nuevo de 1 tb para colocarle a esta pc y cuando quiero instalarle el windows 7 me deshabilita los puertos traseros de usb y no me fuinciona ni teclado ni el mouse ingreso a la bios y me aparece puertos traseros Habilitados si alguien me pdoria ayudar con este problema se los voy a agradecer.-
Desde ya mcuhas gracias
Atte.-
DARIO A. GONZALEZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-01-2021 12:26 PM
Estimado @dalegon77
pruebe a instalar estos controladores y reinicie luego el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-01-2021 05:40 PM
Hola resistencia como estas mira te comento que no puedo instalar esos drivers porque cuando me carga el sistema operativo cuando aparece el logo de windows 7 me deshabilita todos los puertos y no me deja ingresar al sistema operativo por otra parte instale el windows 7 desde otra pc pero cuando lo pongo en la all in one me bootea la maquina constantemente y si lo quiero reinstalar no puedo porque no me habilita los puertos traseros que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-01-2021 12:32 PM
No entiendo bien, usted no logra entrar a windows 7 ? si logra entrar solo debe hacer clic sobre ese progrma y se deberia instalar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad