cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 1 de 21
2.470

Deseo pasar de Widows 10 - 32 bits a 64 bits, en mi HP Compact 8200 elite SFF CP

HP compact 8200 elite SFF CP
Microsoft Windows 10 (32-bit)

BIOS J01 V02.15

20 RESPUESTAS 20
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 21

Deseo pasar de Widows 10 - 32 bits a 64 bits, en mi HP Compact 8200 elite SFF CP

Estimado @Gomarang 

lo puede hacer pero debe comprar la licencia para windows 10 de 64 bit. y reinstalar windows 10 home 64 bit.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 3 de 21

Muchas gracias, ya tengo la licencia de 64 bits, y cuando intento instalar la ISO, me sale lo siguiente:

"No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo. Consulte con el editor del software"

Asi que no se que hacer.

Saludos cordiales

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 21

No [puede actualizar sobre el  el windows anterior, debe formatear el disco y hacer una instalacion limpia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 5 de 21

No puedo formatear el disco C.  Me sale una ventana que dice:

"No se puede formatear este disco. Contiene la versión de Windows que se esta usando"

Saludos

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 21

No se lo permite durante la instalación de Windows ?

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 7 de 21

Es que lo estaba haciendo mal. Si me lo ha permitido entrando en Recuperación.

Pero introduzco el pendrive con la ISO, y no me lo reconoce. Al final me vuelve a instalar la misma versión de 32 bits.

Maestro
Maestro
79 4 18
Mensaje 8 de 21

Trata de apoyarte con otro equipo si te es posible...

Ocupas crear una USB booteable con el sistema operativo, Microsoft proporciona esta herramienta de forma gratuita "Creador de Medios" una vez creada tu USB debes iniciar con la instalacion booteando desde tu USB, durante el proceso se te pedira tu licencia para poder instalar Widnows 10 y listo ya tendras actualizado tu sistema a 64 bits...

Recuerda respaldar bien toda tu informacion ya que este proceso borrara todo lo que tienes en tu equipos, suerte!!!

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 9 de 21

Estimado @Gomarang 

Debe hacer una instalacion limpia borrando la particio UEFI que muestra al instalar windows porque alli se guarda la información del sistema operativo a 32 bit y sino la borra le continua a instalar esa versión.

Mi ayuda es voluntaria
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 10 de 21

Al iniciar booteando desde mi USB, haciendo todo lo que me has recomendado a rajatabla, y "ejecutar flash en ROM de sistema", me dice que seleccione la unidad USB, la selecciono y me dice: "Archivo no encontrado o dañado". Y no me deja seguir.

Lo he intentado con otro pendrive.y lo mismo.  Que puedo hacer ahora?

Saludos cordiales

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación