cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
787
Reportar Mensaje

Desactivación de la combinación de teclas Fn + tecla de función NO FUNCIONA - HP Notebook 15-bs043n

HP Notebook 15-bs043ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenod dias, quiero desactivar la tecla Fn para acceder a las teclas de Funciones directamente en la Notebook HP

 

Notebook 15-bs043ns, realizo los pasos indicados en este documento: 

 

https://support.hp.com/ar-es/document/c02064278

 

en el cual indica que tenemos que modificar la BIOS luego grabar y salir, y sigue sin invertir el funcionamiento de la

 

tecla Fn, me podrian ayudar con este tema, ya que uso la NB para trabajar con SAP y se me hace sumamente dificil

 

navegar en este sistema.

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desactivación de la combinación de teclas Fn + tecla de función NO FUNCIONA - HP Notebook 15-bs043n

Hola DeCordoba, un gusto ayudarte

 

Puede revisar la versión de bios y tratar de actualizarlo

después intentar nuevamente los pasos que realizaste del documento

 

Te dejo el link directo para la versión más actual del BIOS

 

BIOS

 

Saludos!!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación