-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Demora arranque
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Demora arranque
el 08-01-2023 07:51 AM
Buenos dias,
En mi pc nuevo HP Slim con AMD Rizen 3, pasan unos 40 segundos desde que doy al botón de encendido y aparece el símbolo de HP en pantalla, permaneciendo durante estos cuarenta segundos la pantalla en negro. Me extraña un poco que durante este tiempo , la pantalla no muestre ninguna información. Es esto normal.? Tengo windows 11. En mi anterior sistema operativo siempre se mostraba, algun avance de la carga del sistema. Gracias por sus comentarios.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Demora arranque
el 09-01-2023 05:43 PM
Estimado @Redmi
Debe verificar en el administrador de tareas cuantos programas esta cargando en el inicio, si hay programas que no es necesario que los cargue al inicio desactive esos programas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Demora arranque
el 10-01-2023 09:06 AM
Gracias Resistencia.
En la carga de programas de inicio, solo tengo los que traía el pc , mas el software de antivirus de Avast. No obstante he deshabilitado el navegador Edge, y sigo teniendo esa demora de carga. Entiendo que durante la pantalla en negro se esta cargando el sistema. No obstante, es normal esa demora, hasta que aparece el símbolo de Hp. Puedo hacer algo mas para intentar aminorar ese lapso de tiempo. El equipo funciona bien después del arranque.
Saludos y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Demora arranque
el 10-01-2023 12:58 PM
Bueno en realidad AVAST retrasa mucho el arranque, debería desactivar por los momentos mientras prueba y ver si es la causa.
luego de todas maneras haga lo siguiente :
En el buscado de windows escriba CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y escriba (por cada linea dele a enter)
sfc /scannow
DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
luego reinicie windows y pruebe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Demora arranque
el 11-01-2023 12:44 PM
Hola Redmi
Verifica que esten las actualizaciones al dia en windows update .
Realiza un reset electrico de la siguiente forma :
1. Apague la computadora (confirme que se ha apagado por completo).
2. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
3. Desconecte todos los periféricos y cables.
4. Luego presione el botón de encendido / apagado durante aproximadamente 30 segundos para drenar la carga residual del capacitor.
5. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente sin interferencia del estabilizador, no utilice enchufes múltiples, protectores de sobretensión ni una fuente de alimentación secundaria
6. Encender el equipo
Prueba funcionalidad.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Demora arranque
el 12-01-2023 04:19 PM
Perdon, són cuatro comandos.