cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 17
927
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

Desktop-3B5GQ0E
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No funciona la pantalla táctil de mi computadora de repente dejo de funcionar ya restaure el sistema ya descargue los controladores más recientes incluso regrese los controladores originales ya actualice el sistema busque actualizaciones busque en la interfaz el controlador y no está, incluso me meto a lápiz y entrada táctil y me dice que no está disponible es como si hubiera desaparecido esa función de mi computadora 

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

Hola @JazzNavacar .

Ya intentó realizar un analisis de hardware?

 

  • Presione simultáneamente la tecla Windows + X y seleccione Administrador de dispositivos, o bien escriba Administrador de dispositivos en el buscador de Windows.
  • En el Administrador de dispositivos, de un clic encima del dispositivo desconocido y abra sus Propiedades.
  • Abra la pestaña "Detalles" y en el menú "Propiedad" busca "Id de hardware".
  • El primer valor cópielo y péguelo acá.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

No me aparece ningún desconocido incluso puse en ver la opción de ocultos y no aparece nada en la opción de HID no aparece la touchscreen ayuda porfavor 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

@JazzNavacar .

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

El modelo es Hp All in One 24g014la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

Número de serie ***bleep***

Número del producto V9B99AA#ABM 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

@JazzNavacar .

Actualice el bios de su equipo:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111501-112000/sp111998.exe

Actualizar el bios mejora el rendimiento, resuelve problemas específicos, añade parches de seguridad y puede ser que el BIOS actual no sea compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows.

  1. Descargue el archivo haciendo clic sobre el enlace que le facilité y guarde el archivo en una carpeta en su disco duro (tome nota de la carpeta donde está guardado el archivo descargado).
    2. Haga doble clic en el archivo descargado y siga las instrucciones en pantalla.

Mas información sobre como actualizar el bios desde Windows.

Nota: Cuando actualice el bios, no apague el equipo, no suspenda y en el caso de las laptops no baje la tapa, además mantenga conectado su equipo directamente a una toma de corriente.

 

Después descargue e instale los siguientes controladores:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75309.exe

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88465.exe

Por ultimo reinicie el equipo y verifique si se solventó el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

Ahora mi computadora no deja de parpadear se va y viene la pantalla no puedo entrar a nada quedo peor que antes 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

Hola @JazzNavacar, realice el procedimiento siguiente para restaurar la BIOS a los valores predeterminados de fábrica:

 

1. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

 

2. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla Esc varias veces, aproximadamente dos vez por segundo, hasta que se abra el Startup Menu.(La tecla ESC se puede presionar repetidamente o dejarla presionada y encender el equipo).

3. Utilice la tecla de flecha para abrir  Bios Setup, o presione la tecla F10.

 

4. En la pantalla Configuración del BIOS,utilice la tecla de flecha para abrir el menu File/ Archivo y selecciona Apply Defaults and Exit / Aplicar configuración Predet. y Salir y presione Intro. 
KNKBVLNKL

 

5. La computadora se reiniciará y carregará el sistema operativo. 

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar la pantalla táctil de mi all in one

Hola @JazzNavacar luego de realizar el trámite que te envié, el problema quedó resuelto!?

 

 

Saludos!

 

Paulinny 
Soporte Técnico de HP
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación