cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 7
4.657
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

HP Pro Desk 600 G1 SFF
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen día,

Intentaba usar los audifonos del celular como diadema (headset), pero el DTS audio control solo lo dectaba como micrófono o como audífonos, pero no como headset (audífonos con micrófono). 

Busqué en la página de Realtek un driver más reciente y lo instalé, pero no funcionó y ya no abría el DTS Audio control panel. Me metí a la página de soporte de HP e instalé el driver anterior (Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek). Al hacer esto el DTS audio control desapareció y no lo encuentro por ningún lado, ni en la PC, ni en internet en página oficial para descargar y renistalar.

Descargué el software de una página no oficial, pero al querer instalarlo aparece el mensaje: "You already have DTS technology installed on this system. This product will not be installed".

Como puedo reinstalar el DTS audio control panel?

 

Gracias de antemano,

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

haga lo siguiente:

 

1) Entre al Admnistrador de dispostivos.

2) Expanda "Controladores de sonido, vídeo y juegos" 

3) haga clic con el boton derecho del mouse sobre Realtek y desinstale el controlador.

4) le mostrara otra ventana donde le solcita desisntalar todos los drivers marca la casilla y acepta

 

En este punto reinicie el equipo, y vuelva a descargar los drivers desde su pagina de soporte e instalelos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

haga lo siguiente:

 

1) Entre al Admnistrador de dispostivos.

2) Expanda "Controladores de sonido, vídeo y juegos" 

3) haga clic con el boton derecho del mouse sobre Realtek y desinstale el controlador.

4) le mostrara otra ventana donde le solcita desisntalar todos los drivers marca la casilla y acepta

 

En este punto reinicie el equipo, y vuelva a descargar los drivers desde su pagina de soporte e instalelos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

Hola @ErikArroyo .

Solo de manera opcional,revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Solucionando-diversos-problemas-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

Gracias, funcionó. Como comentarios adicionales, además de desinstalar los drivers de la sección que ud comenta, también los tuve que desinstalar de la sección dispositivos del sistema. Digo "los" por que me aparecía 2 veces como "Controladora de High Definition Audio" y repito, desinstalé ambas.

 

Despues del reinicio windows los volvió a instalar y posterior a esta instalación automática fue cuando volví a instalar los que vienen en la página de soporte. Después de esto ya reapareció el panel de DTS.

 

Y a final de cuentas sigue sin reconocer los audífonos del celular como headset, o por lo menos el DTS no me muestra esa opción.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

eso de los audifonos es ya un problema del Bluetooth, vaya a configuracin de windows ya solucion de problemas y haga el test para el bluetooth, no le doy garantias que funcione pero  puede probar, pero esto ya no es un problema del driver del audio sino que windows por bletooth es caprichoso


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

No es por bluetooth, es por el jack de 3.5mm. La PC tiene uno frontal que es para headset pero al conectarlo solo me da la opción de O micrófono, O auriculares, pero no como HeadSet (es decir, combinación de audífono con micrófono).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DTS Audio Control no abre

ah esos son los contactos del jack que no coinciden con los del equipo, a mi me sucedio eso con unos audifonos genericos, luego use los de mi Iphone y funciono perfecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación