cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
715
Reportar Mensaje

DRIVER BLUETOOH PC Desktop HP TouchSmart 420-1140la

PC Desktop HP TouchSmart 420-1140la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He intentado de todo para la instalación del driver de Bluetooth para mi PC Desktop HP TouchSmart 420-1140la. HP tampoco me ofrece drivers para esta computadora. Hice de todo y nunca me apareció en el administrador de dispositivos. ¿Qué puedo hacer? Tengo Windows 10. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,759
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @pilifuentesq .

En su equipo a cambiado de adaptador de red ?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
242 56 119
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, @pilifuentesq 

A continuación se muestra el enlace a las especificaciones del producto para su PC.

HP TouchSmart 420-1040la Desktop- Product Specifications | HP® Customer Support

No viene con conexión de red Bluetooth, o esa función se habría incluido junto con las otras especificaciones de red.

Además, la lista de piezas de su PC indica que viene con un adaptador wifi RT5390 802.11bgn, que no es una combinación de adaptador wifi/bluetooth. es solo wifi

HP PartSurfer

Si desea agregar capacidad de red bluetooth a su PC, lo más fácil sería comprar un adaptador USB Bluetooth. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación