cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.160
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

Hp TouchSmart 300 - 1015es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hace tiempo, cuando el equipo estaba en garantía, realice el juego de cd's de recuperación, pero la instalación falló, me puse en contacto con vosotros y me enviasteis sin problema un juego de cd's. Pero resulta que nunca los he probado ya que no me han hecho falta, debido a que no he tenido ningún problema. Pero ahora que sí los necesito, los cd's no funcionan. Introduzco los discos y comienza a leer los archivos para poder iniciar la restauración, pero justo en el momento que debe salir el cuadro con las opciones para restaurar de fábrica, la pantalla no llega a completarse quedándose en azul con la flecha del ratón en el centro y vuelve a reiniciar el proceso, así sucesivamente sin llegar a nada. He probado el juego de discos en otros ordenadores y da el mismo problema, como si los discos estuviesen borrados o tuviesen algún problema. Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo para poder solucionar el problema. Gracias!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

Hola ggodye

 

 

Puedes ponerte en contacto ingresando en el siguiente enlace para que puedan ofrecerte alguna alternativa .

 

http://www.best2serve.com/esp/spa

 

¡Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

Hola Luceroprometeo

 

¿Esos led parpadean o se mantienen encendidos? Si es así, ¿cuántas veces paradean?

¿Cuál  es la fecha de compra de tu equipo?

¿En qué ciudad te encuentras?

 

Saludos


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

Si, ya ingrese anteriormente en esa página pero solo me da la opción de comprar el kit de nuevo, me gustaría hablar con alguien para poder solucionarlo, ya que no veo adecuado volver a comprar el kit de recuperación, debido a que el juego de CD que tengo esta nuevo y nunca lo he usado. Me gustaría saber si el numero que aparece en la pagina (913753095) es gratuito, o cuánto cuesta llamar a ese número. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

Hola ggodye

 

 

El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Puedes contactar con tu proveedor las tarifas que serían  aplicadas.

 

 

 

O bien, puedes contactar al soporte de tu país para ver que alternativa pueden ofrecerte. 

 

 

Contacto Soporte

 

 

Saludos!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

¿Qué edición de Win7 tienes (Starter, Home, HomePre, Pro) ?

Además revisa si es legible el key de la pegatina (no la pongas acá)

Se puede conseguir el ISO de la edición que tengas para activarla con el key, conseguir los controladores desde el sitio de HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

La edición que tengo es windows  HomePre, y sí la key de la pegatina es legible. La cuestion es como encuentro la iso para poder instalarlo. Y en el caso de encontrar la ISO y activarla, posteriormente tengo que instalar los controladores? No entiendo mucho del tema, solo lo básico ya que me gusta investigar por mi cuenta, pero hay cosas que no comprendo xD Siento no haber podido responderte antes, pero lo di por perdido y hace unos dias me decidí a arreglarlo y ví de casualidad tu respuesta, tarde pero la ví jaja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

DISCOS DE RECUPERACIÓN DE WINDOWS

Tendiendo el ISO lo quemas en dvd, al instalarlo si te da opción a no poder key eliges eso. Una vez termines y pongas los drivers y ves que trabaja bien vas Equipo - Propiedades - General - Cambiar Key y le pones el tuyo.

Te he mandado a Mensaje privados la dirección para que bajes ISO del Digitalriver.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación