-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- DISCO DURO DE MI C Desktop HP Pavilion Touch serie...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DISCO DURO DE MI C Desktop HP Pavilion Touch serie 23-f200 All-in-One
el 10-11-2021 06:26 PM
A MI EQUIPO C Desktop HP Pavilion Touch serie 23-f200 All-in-One MARCO ERROR EN EL DISCO DURO, ME INDICARON EN EL CENTRO HP QUE DEBIA CAMBIARLO POR UN DSICO DURO SOLIDO DE 480 GB ADATA, ME ENTREGAN EL EQUIPO CON EL CAMBIO , LLEGO A MI CASA Y NO PRENDE LA PANTALLA , SE ESCUCHA QUE SI ESTA TRABAAJANDO, VUELVO AL CENTRO DE HP Y ME DICEN QUE AHORA ES LA TARJETA MADRE Y QUE SE REQUIERE CAMBIAR. PORDRA ALGUIEN ORIENTARME YA QUE ES U COSTO MUY ALTO LO QUE AHORA PIDEN. ESPERO SU ATENTA ORIENTACION .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DISCO DURO DE MI C Desktop HP Pavilion Touch serie 23-f200 All-in-One
el 11-11-2021 03:56 PM
Estimado @arqjorge
si usted antes tenia pantalla y lo imagino porque vio el error de disco entonces me parece si la placa esta dañada que fue origina en el taller, ademas ellos debian verificar si el equipo encendía antes de entregar. yo por mi parte le recomiendo que insista que el daño no fue provocado por usted.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución