cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
162
Reportar Mensaje

DISCO DURO DE MI C Desktop HP Pavilion Touch serie 23-f200 All-in-One

PAVILLON 32
Microsoft Windows 7 (64-bit)

A MI EQUIPO C Desktop HP Pavilion Touch serie 23-f200 All-in-One  MARCO ERROR EN EL DISCO DURO, ME INDICARON EN EL CENTRO HP QUE DEBIA CAMBIARLO POR UN DSICO DURO SOLIDO DE 480 GB ADATA, ME ENTREGAN EL EQUIPO CON EL CAMBIO , LLEGO A MI CASA Y NO PRENDE LA PANTALLA , SE ESCUCHA QUE SI ESTA TRABAAJANDO, VUELVO AL CENTRO DE HP Y ME DICEN QUE AHORA ES LA TARJETA MADRE Y QUE SE REQUIERE CAMBIAR.  PORDRA ALGUIEN ORIENTARME YA QUE ES U COSTO MUY ALTO LO QUE AHORA PIDEN.  ESPERO SU ATENTA ORIENTACION  .

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DISCO DURO DE MI C Desktop HP Pavilion Touch serie 23-f200 All-in-One

Estimado @arqjorge 

 

si usted antes tenia pantalla  y lo imagino porque vio el error de disco  entonces me parece si la placa esta dañada que  fue origina en el taller, ademas ellos debian verificar si el equipo encendía antes de entregar. yo por mi parte le recomiendo que insista que el daño no fue provocado por usted.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación