cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
36 1 1
Mensaje 1 de 3
180
Reportar Mensaje

DISCO DURO CORTO REPROBADO, BIOS CONFIGURACIÓN AVANZADA

HP PAVILLION ALL IN ONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera saber cómo desactivar el mensaje de error al encender de disco duro corto reprobado. Pulse intro para continuar.

He leído que en la BIOS configuración avanzada. Pero yo no tengo esa pestaña. Ni la puedo activar pulsando f10+a.

El disco ,e lo arreglaron en el SAT hace unos meses y con pruebas como crystalinfo me da correcto el análisis.

¿Alguna ayuda, sugerencia?.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
77,976 12,541 20,830
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @til 

Ese error no se puede quitar porque seguramente tiene el disco dañado y se deberia sustituir  por uno nuevo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
36 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pues me lo han reparado en el SAT hace unos meses. Madre mía.  Como estuvieron un mes con él la garantía se amplia. Reclamaré y otra vez sin ordenador. El caso es que me va normal, creo.. No noto q trabaje mal.

De todas formas HP capa al usuario la pestaña de configuración avanzada en BIOS??? 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación