cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
193
Reportar Mensaje

Resuelto!

DE WINDOWS XP A WINDOWS 8

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y he adquirido recientemente un equipo HP 500-214 es windows 8.1 64 bits, la pregunta es:

Como puedo transferir todo el software que tenia instalado en mi anterior ordenador con windows XP i si es compatible?

gracias,

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @jbargall , Bienvenid@ al foro !

Dependera del propio software, este debe ser compatible con Windows 8, la mayoria se posible que se pueda instalar, en cualquier caso solo hay dos formas de saberlo, la primera verificar en la pagina del software si es compatible con WIndows 8, la mayoria suele indicar con que sistemas operativos puede trabajar y la segunda, si no tienes mas informacion, es tratar de instalar, saldra un mnsaje de error en el caso no sea compatible.

En pocos casos, es posible que se instale, pero luego no se ejecute, esto indica igualmente una falta de comaptibilidad.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta,

El hecho es que no se de que manera transferir los programas, ya que desde el ordenador con XP que debo hacer?, ya que no veo ninguna opcion. Gravar en CD, creo que no sirve entonces como los transfiero?.

Saludos,

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No es posible transferirlos, habria que instalarlos de nuevo  y para esto debes disponer de la aplicacion en forma de ejecutable.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación