cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cual es la razón de que en mi computadora de escritorio aparece una pantalla azul y se reinicia?

:smileytongue::smileytongue:Hola que tal a todos, espero y esten bien,tengo un problema desde hace un tiempo, y es que en mi computadora, aparece una pantalla azul que dice que ha ocurrido un problema que dice whea uncorrectable error, se esta recolectando la informacion y se llena un porcentaje de 100 y despues se reinicia He notado que esto sucede cuando estoy viendo videos en youtube, en google chrome,ya que he usado IE pero no sucede lo mismo.Y Aunque el IE es un buen explorador, prefiero chrome.Mi computadora es una hp pavilion slimline s5-1002la, tiene 4gb en Ram, disco duro de 1TB, procesador AMD E-350, con windows 8.1.

Espero y puedan brindarme su ayuda, Gracias de antemano.

Aqui anexo una imagen del error en pantalla

Pantalla azul

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cual es la razón de que en mi computadora de escritorio aparece una pantalla azul y se reinicia?

Hola,

Si has notado que solo ocurre con Chrome, te aconsejo que lo desinstales, pases un antivirus y un sotware de mantenimiento y limpieza.

Luego, vuelve a instalarlo y actualiza el componente Flash Player a la última versión.

Además, instala el último driver gráfico disponible y lo pruebas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Revisa si tienes instalado los controladores correctos de la tarjeta de video, instala el Adobe Flash player reciente.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

:Surprise: Hola de nuevo, he actualizado los drivers de sonido y al parecer ese era el problema. Desde ahora el reinicio inesperado de mi computadora ya ho ha sucedido. Les agradesco por haber ayudado, muchas gracias.Es un orgullo pertenecer a esta comunidad que brinda ayuda tan profesional gracias y sigan asi. Hasta luego bye mileywink:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación