cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 9
862
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

Compaq Presario CQ1-3108LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Los mismos discos DVD que me permitieron realizar la recuperación unas 5 veces, ahora me los rechaza la Compq HP y sólo me dice: "Es imposible realizar la recuperación con este medio"

A pesar de que jamás le he realizado ningún cambio de hardware y que le he realizado pruebas de diagnóstico usando el disco de diagnóstico de HP llamado "HP VISION DIAGNOSTICS" y todas las pruebas las da por "Aprobadas"

Sólo me queda pensar que estos discos tienen una limitación LEGAL impuesta SILENCIOSAMENTE por la misma empresa.

Si ese fuera el caso, entonces el verdadero problema, es la falta de honestidad de la empresa, porque no especifica que existe un estrechísimo mágen de licencia de uso de estos discos.     Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

Hola Silverlight con gusto te ayudo

 

Los disco de recuperación no tienen ningún limite  legal, estos los puedes usar las veces que lo desees, lo que puede estar pasando es que estos se dañaran, ¿qué error tiene o te aparece?

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

Hola @Silverlight como te han indicado, no existe un limite para el uso de lso DVD de recuperacion, los motivos que pueden causar el problema, son:

 

-DVD sucio o arañado

-Lector de DVD con agotamiento laser

-Cambios en la estructura del disco original del equipo

-Modificacion de la particion de recuperacion

-Tener una version de Windows distinta de la original, aunque esto no siempre ocurre.

 

La unica limitacion que tiene HP es la creacion de los disco de recuperacion, solo se pueden crear una sola vez, aunque esta restriccion puede saltarse extraoficialmente.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

Hace 2 años, se dañó el disco duro original y al reemplazarlo, usé por primera vez el juego de DVDs del Recovery HP.

Trabajó muy bien y le saqué duplicados a los 3 DVDs del Recovery.

En la siguiente ocasión que necesité una recuperación, utilicé los duplicados y logré el mismo buen resultado.

Pero ahora los dos juegos de recuperación fallan en el mismo punto.

Todo comienza bien, dice "Windows está cargando archivos" pero cuando llega el momento de mostrar la interfaz de recuperación, me dice "No es posible realizar la recuperación con este medio".

El problema no es entonces de DVDs ni tampoco del lector de DVDs, porque he hecho la prueba de instalar sólo la ISO de Windows 7 con DVD y se instala PERFECTAMENTE.

Entonces, si el problema no son los discos ni el lector de discos ni hay una limitación legal por parte de HP, sólo queda como posibilidad que la PLACA BASE (MOTHER BOARD) tiene un desperfecto.

Hace 2 meses compré y le conecté al equipo, una herramienta conocida como ENCLOSURE que sirve para que un equipo pueda leer un disco duro sin tener que instalarlo en su interior.  A través de un cable USB.

La marca del ENCLOSURE es eTouch.

El equipo pudo reconocer, leer y escribir muy bien en el disco externo.

Ese es el único evento de hardware que a tenido recientemente este equipo.

Yo sinceramente no creo que por haberle conectado una vez un ENCLOSURE, se haya vuelto imposible realizar una vez más la recuperación.

Pero si es así, entonces la precariedad de la estabilidad de la MOTHER BOARD es enorme !!

Gracias por la atención prestada y le envío saludos !!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

No creo que sea un problema de la placa base ni del adaptador, en algun momento eliminastes o creaste alguna particion en el disco del sistema?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

El disco duro actual NO POSEE PARTICIÓN DE RECUPERACIÓN. Sólo posee la participación C:\ donde se encuentra Windows y Aplicaciones y el resto del disco es para archivos personales. Era por eso que yo quería usar otra vez los discos Recovery. Y de todas maneras, las particiones actuales del disco no importan, porque la primera parte de la recuperación por DVD Recovery, consiste en formatear TODO EL DISCO DURO y eliminar todas las particiones.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

No se muy bien como funcionan los discos recovery de HP, pero creo que si aplicas recovery desde el propio Windows, solo formatea la particion de Windows, dejando el resto sin tocar, pero si aplicas recovery cuando cambias el disco, necesita que no existan particiones, inicias recovery desde Windows o desde el arranque?

 

Ya que vas a empezar de cero, porque no eliminas la otra particion de archivos personales (supongo que los tienes a salvo en otro disco) y lo intentas de nuevo o aplicas un diskpart para eliminar ambas particones y dejar el disco limpio?


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

En próximos días iré a comprar un disco duro nuevo e intentaré repetir todo el proceso para salir de dudas. Te avisaré de lo que encuentre. Gracias y saludos.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

¿ Cuántas veces se puede recuperar el sistema usando el mismo juego de DVD's originales ?

Muy bien, ya diras como va todo, espero que puedas instalar y no sea un problemas ni de los DVD ni que exista ninguna limitacion como comentas, feliz Domingo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación