cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
319
Reportar Mensaje

Resuelto!

Creo que in querer borre el sistema operativo

Es un HP Proliant ML110.Hace unos dias a mi me lo reglaron y venia con windows xp.Yo queria formatearlo para empezar de nuevo pero en vez de estar formateando,creo que se borro el disco.Accedi a las configuraciones esas en el que estan en ingles todo.Cambie antes los discos de ide a sata,y me dio la opcion de formatear.Formatee el disco 1(son dos) y me tardo mas de una noche.Cuando finalizo,no se que paso no arranca.El ordenador se enciende,la primera ventana bien en l que te da opcion de poner ctrl+s para acceder a esas configuraciones,segunda ventana bien en la que sale las caracteristicas del ordenador.Pero en vez de iniciar windows con el logo,me sale otra ventana que pone cosas.Las palabras claves creo que son:

Initializing and estabilishing link

PXE-E61:Media test failure,check cable

PXE-M0F:Exiting HP PXE ROM

PXE-M0F:Exiting Intel Boot Agent

Operating System not found

Creo que esas son las cosas claves y asi se repiten todo el rato el mismo proceso.Lo ultimo que pone siempre es eso de operating not found.Y empieza e nuevo.Y asi no arranca.Creo que en vez de formatear,borre el sistema operativo.Creia que no hacia nada malo,como ponia que estaba formateando...

Ya hize de todo,instalar otro windows xp,con usb,con dvd etc.Y nada,me dice que retire el medio extraible/disco.Tambien con F11 pero no hace nada,sigue con el proceso.Porfavor ayudadme.

2 RESPUESTAS 2
Tutor
Tutor
10 2 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Valenx

Te dejo este enlace, espero te ayude

http://h10010.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c01575137

Saludos

Alma

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación